torneo-secret-skirmish-fortnite-tormenta-de-hielo-epic-games

Epic Games ha hecho un anuncio especial y si estás interesado en el competitivo de Fortnite esta noticia te agradará, ya que la compañía organizará muy pronto un torneo que juntará a los mejores jugadores para competir por $500.000 USD en premios.

El torneo especial de Fortnite tendrá por nombre Secret Skirmish, el cual se desarrollará dentro de casi un mes, según el anuncio “secreto” de Epic Games, el torneo por invitación, traerá a los mejores jugadores de cada una de las competiciones abiertas de Fortnite, dicho torneo se desarrollará los días 15 y 16 de Febrero y se estará participando por un premio de $500.000 USD.

Entraremos con todo este 2019 con una invitación especial

El torneo Secret Skirmish podrá ser visto por los canales oficiales de Fortnite. Según informa Epic Games, esta será una antesala de lo que vienen preparando para la Fortnite World Cup, por lo que esta será una oportunidad para que el equipo de transmisión de Epic pueda estar preparado para dicha convocatoria, la cual ostenta una ambiciosa apuesta tendrá una bolsa en dinero de más de 100 millones de dólares.

La competición de Secret Skirmish tendrá la participación de 100 jugadores de los mejores que hayan participado en las competiciones abiertas de Fortnite que han hecho hasta el momento. en el comunicado Epic Games declaró que

“Pueden esperar partidas tan potentes como en la TwitchCon y PAX, pero también exploraremos… operaciones… adicionales durante los dos días de competencia. Permanezcan atentos a los próximos anuncios, en los que revelaremos más detalles sobre este evento”.

Por lo que parece que Epic estará preparando algo también en el juego, por tanto tendremos que estar atentos a los anuncios que vendrán a partir de ahora, ya que pronto brindarán más información acerca de todo lo que tienen preparado para Fortnite.

En otras noticias, se ha confirmado la fecha y horario en el que el evento de Tormenta de Hielo en Fortnite comenzará, si quieres saber un poco más de lo que se ha filtrado sobre este evento te invitamos a leer nuestro articulo que contiene los secretos del siguiente evento, para que estés preparado.

Fortnite está disponible en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.