fortnite-tienda-de-objetos-27-de-enero-2019-malcontento-nueva-skin

Epic Games habría nuevamente actualizado su tienda de objetos para el día 27 de Enero de 2019 y en este articulo podrás encontrar todas las skins nuevas y objetos que esta nueva tienda diaria de Fortnite te dará.

Como es de costumbre la tienda de objetos de Fortnite se actualiza alrededor de las 18:00 Hrs, hora de ciudad de México y deja ver los nuevos objetos y skins disponibles para hoy y mañana a esta misma hora.

La tienda de objetos de Fortnite tiene dos secciones, una en la que están los objetos destacados, los cuales pueden variar de 2 a 5 objetos y también la de objetos diarios. La sección de objetos destacados normalmente se guarda para todos esos ítems nuevos o épicos que Epic Games tiene preparado para sus jugadores, muchos de estos items luego pasan a la sección de los objetos diarios, para darles un extra de 24 horas y poder comprarlos si te los perdiste la primera vez. La sección de los objetos diarios, cambia todos los días en ella podemos ver diversos artículos, como skins, picos y gestos que sólo estarán disponibles por las próximas 24 horas, en esta sección 6 son los objetos que podemos comprar.

Para destacar hoy hay una nueva skin, que no había aparecido en la tienda, se llama Malcontento y también una nueva herramienta de recolección “Ojo Malvado” hará juego con este nuevo atuendo.

tienda fortnite 27 de enero 2019

Objetos Destacados 27 de enero

  • Malcontento – Skin épica – 1.500 paVos
  • Ojo Malvado – Herramienta de recolección épica – 1.200 paVos

Objetos Diarios 27 de Enero

  • Voleadora – Skin rara – 1.200 paVos
  • Condenadamente increible – Gesto raro – 500 paVos
  • Exploradora de la Jungla – Skin poco común – 800 paVos
  • Espectral – herramienta de recolección rara – 800 paVos
  • Águila – Gesto raro – 500 paVos
  • Planeador Fósil – planeador poco común – 500 paVos

Cabe recordar también que los paVos en Fortnite se consiguen mayormente comprándolos con dinero real, desde 1.000 a 10.000 paVos es posible comprar y su costo está desde los $9.99 USD a los $99.99 USD.

Fortnite está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y en dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.