fortnite-tienda-de-objetos-5-de-febrero-2019-caminante-igneo

Una nueva actualización de la tienda de objetos de Fortnite ha llegado, como es de costumbre, esta tienda de objetos llegará con nuevos y antiguos items, que podrás comprar por tiempo limitado skins, herramientas de recolección y gestos para disfrutar del juego.

Como es de costumbre la tienda de objetos de Fortnite se ha actualizado a las 18:00 Hrs. hora de ciudad de México, dejándonos ver todo lo que se podrá comprar por las próximas 24 Hrs, esta nueva actualización de la tienda de objetos de Fortnite, viene con una conmemoración especial, la cual estará celebrando con skins y cosas nuevas, el año nuevo Chino, es año es el año del cerdo para el país asiático.

La tienda de objetos de Fortnite se divide en dos secciones primordiales, la primera llamada Objetos Destacados, tiene la particularidad de presentar objetos, skins, y herramientas de recolección nuevas o que te ayudarán a reunir el conjunto que se está ofertando, normalmente se pueden ver de 2 a 6 objetos en esta sección, la otra sección, bien llamada Objetos diarios, nos muestra 6 objetos en concreto, los cuales a veces pueden ser nuevos o de temporadas anteriores.

A continuación listaremos todos los objetos de la nueva actualización de la tienda diaria de objetos de Fortnite para este día 5 de Febrero de 2019.

fortnite tienda de objetos 5 de febrero 2019

Objetos Destacados

  • Caminante Ígneo – Skin rara – 1.200 paVos
  • Conflagración – Herramienta de recolección rara – 800 paVos

Objetos Diarios

  • Rodeo Cohete – Gesto épico – 800 paVos
  • Pico de Dragón – Herramienta de recolección rara – 800 paVos
  • Defensor Escarlata – Skin poco común – 800 paVos
  • Banda de Sargento – Skin rara – 1.200 paVos
  • Nubes doradas – papel raro – 600 paVos
  • Júbilo – Gesto poco común – 200 paVos

Cabe recordar que estos objetos de la tienda diaria de Fortnite, sólo pueden ser obtenidos comprándolos con su moneda V-Bucks / PaVos, la cual puede ser adquirida por dinero real donde varían desde los 1.000 a 10.000 paVos, cuyo costo está entre los $9.99 USD a los $99.99 USD. Además estos objetos sólo durarán 24 hrs en la tienda, y la próxima vez que se actualice será alrededor de las 18:00 Hrs. hora de ciudad de México.

Fortnite Battle Royale está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.