Nvidia Game Ready Drivers 471.11 DOOM Eternal DLSS

Nvidia la compañía por todos conocidos por sus tarjetas de video, ha estado trabajando codo a codo con distintas desarrolladoras y engines para incorporar prácticamente de manera nativa a diferentes títulos, tecnologías como DLSS, RayTracing, Nvidia Reflex y más, para mejorar su rendimiento.

Muy pronto más títulos recibirán DLSS y RayTracing, por lo que Nvidia ha lanzado nuevos Game Ready Drivers, en su versión 471.11, los cuales prepararán a los jugadores de DOOM Eternal para recibir su gran actualización donde incluirán estas dos tecnologías.

Te podría interesar: Estas son las recomendaciones de Hardware de Nvidia para los estrenos de Julio.

Pero no sólo DOOM Eternal está en el foco de estos drivers, ya que se nos informó que RUST y el recientemente lanzado LEGO Builder’s Journey, también podrán verse beneficiados con la tecnología DLSS y además RayTracing.

Por otra parte nos comentan que los Nvidia Game Ready Drivers 471.11, también incluirán mejoras a GeForce Experience, tanto para la captura de video, como nuevas opciones para mejorar la imagen en pantalla, algunas de estas mejoras son las siguientes:

  • Captura de pantalla HDR con un solo clic para todos los juegos compatibles con GeForce Experience: GeForce Experience ha ampliado la compatibilidad con la captura de pantalla HDR con un solo clic de los más de 300 juegos compatibles con Ansel a los más de 1000 juegos compatibles con GeForce Experience. Pulsa [Alt+F1] para guardar la captura de pantalla HDR en formato JXR mientras juegas en tu monitor HDR. Para revisar las capturas, prueba el visor de imágenes HDR+WCG gratuito de la Microsoft Store.
  • Nuevo filtro Sharpen de estilo libre: Se ha añadido un nuevo y mejorado filtro Sharpen+ para Freestyle que utiliza la profundidad para mejorar la calidad.
  • Contador de FPS: Basándose en los comentarios recibidos, NVIDIA ha ajustado el nuevo contador de FPS para que ya no muestre “N/A” cuando los FPS no están disponibles.
  • Ajuste automático de la GPU con un solo clic: Se ha mejorado la experiencia del usuario añadiendo mensajes de estado durante el proceso de ajuste
Sharpen Nvidia

Por último se han agregado nuevos perfiles de optimización para juegos, a través de GeForce Experience los cuales son los siguientes:

  • Blade & Soul.
  • CrossFire HD.
  • Phantasy Star Online 2 Nueva Génesis.
  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV.

Los nuevos Nvidia Game Ready Drivers 471.11 se encuentran disponibles para descargar tanto en GeForce Experience, como directamente en la web oficial de la compañía.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.