
Nvidia la conocida empresa de tarjetas de video, busca mantenerse al día con los gamers en todo el mundo y normalmente lo logra lanzando periódicamente drivers que mejoran la experiencia de los juegos, tanto lanzados, como los que están por estrenarse.
En recientes horas Nvidia nos ha comunicado algo importante y es que ya se encuentra disponible su nuevo Game Ready Driver 472.12, el cual se enfoca en dar una mejor optimización y soporte a DLSS para Alan Wake Remastered y también listo para trabajar con Windows 11.
Y no sólo eso, si no que también estos nuevos Drivers de Nvidia, darán una mejor experiencia para los títulos más esperados de este año en donde podemos encontrar a:
- Alan Wake Remastered
- Deathloop
- Diablo II: Resurrected
- Far Cry 6
- Hot Wheels Unleashed
- Industria
- New World
- World War Z: Aftermath
También dentro de los mencionados, como Deathloop y Splitgate, recibirán soporte para Nvidia Reflex este mismo mes, lo que ayudará a reducir en hasta un 50% la latencia ocasionada por Hardware y periféricos. Por último la compañía ha hecho la apreciación de que se ha llegado a un hito en cuanto a la incorporación de DLSS en diferentes juegos, que ya cuentan con 28 nuevos títulos, los que suman 100 a la lista que utiliza esta optimización en base a inteligencia artificial.
Por último queremos recordar que los nuevos Game Ready Drivers 472.12 ya se encuentran disponibles y pueden ser descargados e instalados desde la aplicación de Geforce Experience o en la página oficial de Nvidia.