Borderlands 3 Steam Pc gearbox software
Borderlands 3

Borderlands 3 una de las últimas obras de Gearbox Software, ha tenido un pasar regular dentro del mercado, si bien, muchos jugadores aman este juego, muchos otros lo ven distinto a anteriores versiones y no tan “humorístico” como solía ser, sin embargo, no se han dicho malas criticas directas a su narrativa o mecánicas, más bien, sufrió bastante por su modelo de negocios.

En el momento que Gearbox Software, finalmente reveló Borderlands 3 al público, sin haberlo anunciado, muchos se dieron cuenta que esta tercera secuela del titulo llegaría en su plataforma de PC a la no muy popular Epic Games Store, lo cual generó muchas reacciones negativas, hasta el punto que el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, mandó a algunos a molestar a otra parte, como sólo el sabe hacerlo.

Fuera de toda polémica Borderlands 3 ha disfrutado de prácticamente 5 meses de contenido y una buena cantidad de jugadores, lo que les ha dado números verdes al videojuego, no obstante, como recordarán el acuerdo con Epic Games Store, fue de sólo 6 meses, por lo que hace algunas horas la cuenta oficial en Twitter de Borderlands 3 no ha recordado cuando exactamente volverán a Steam.

Como pueden apreciar en el cómico Tweet anterior, Borderlands 3 llegará al ecosistema de Valve, el próximo 13 de Marzo de 2020, de hecho ya el juego cuenta con su propia página en Steam, donde podemos preordenarlo, sin problemas.

Borderlands 3 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store y pronto en Steam)

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.