borderlands-3-desaparecido-epic-games-store-mega-sale-preventa-eliminado-2k-gearbox

Epic Games Store, la polémica tienda de los creadores de Fortnite, está celebrando un periodo de ofertas en donde podemos encontrar juegos con hasta un 75% de descuento y además Epic Games nos regala $10 USD de descuento adicional por cada compra superior a los $14.99 USD, si bien esto suena bastante bien para ser verdad, lo es, pero no ha tenido la mejor de las organizaciones, ya que han habido problemas con varios títulos y muchos de ellos han desaparecido de la tienda.

Ayer les informábamos que las primeras horas de la Epic Mega Sale, que está llevando a cabo Epic Games Store, habría tenido ciertas inconsistencias con sus precios y que varios títulos como Bloodlines 2, Oxygen Not Included, Watch Dogs 2, The Division 2 y Anno 1800 habrían desaparecido de la tienda, sólo accesibles mediante la búsqueda web de éstos.

Recientemente otro peso pesado ha decidido desligarse de la famosa Epic Mega Sale, Borderlands 3, uno de los juegos que causó bastante controversia por la decisión de pertenecer a la Epic Games Store como exclusivo temporal para la plataforma de PC. 2K, la publisher a cargo del titulo de Gearbox, ha decidido retirarse de la tienda de Epic Games, sin dar detalles específicos del por que decidieron abandonar el frontis de la Epic Games Store, un representante de 2K emitió un comunicado (Vía PCGamer), declarando lo siguiente:

Hemos estado trabajando de cerca con Epic y hemos decidido remover temporalmente Borderlands 3 del escaparate de la tienda. Esperamos que el juego vuelva pronto a estar disponible en la Epic Games Store. Los juegos que hayan sido comprados durante la Mega Sale, serán respetados a ese precio.

Como habiamos mencionado este comunicado no entra en detalles del por que 2K decidió retirar del periodo de ofertas a Borderlands 3, el cual estaba teniendo un increíble precio de preventa con descuento y los 10 USD de regalo de Epic Games, si bien aún el juego puede ser encontrado en la versión Web de la Epic Games Store, no es posible preordenarlo por el momento. Tampoco han dejado claro si el juego volverá durante el periodo de ofertas, al menos para aprovechar el regalo de Epic Games, pero es muy posible que no.

Borderlands 3 será lanzado el día 13 de Septiembre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.