ghost-recon-breakpoint-ubisoft-beta-cerrada-closed-epic-games-store-uplay

Ayer mismo Ubisoft daba la primicia de un nuevo juego de la franquicia de Tom Clancy, Ghost Recon: Breakpoint sería el siguiente titulo en estrenarse, el cual tiene fecha para el 4 de Octubre de este año, Breakpoint se centrará en una historia de un Ghost renegado que estará interpretado por el actor Jon Bernthal, ambientado en una isla del océano pacifico llamada Auroa, en ella tendremos que sobrevivir ante las amenazas que se pondrán delante de nosotros.

Ghost Recon: Breakpoint estará enfocado en el Cooperativo de 4 jugadores y en la exploración de un mundo abierto con actividades por realizar, recientemente y gracias a información que logró recolectar el portal PCGamesN, se habría confirmado que Ghost Recon Breakpoint para su versión en PC, será exclusivo de la tienda de los creadores de Fortnite, la Epic Games Store.

Si bien, esta noticia no es de sorprender, debido a que Ubisoft tiene un contrato con Epic Games para sus futuros lanzamientos, el mayor de los miedos de parte de la comunidad de PC, era que fuese única y exclusivamente para esa tienda, pero como lo habrían confirmado en PCGamesN, si no tienes intención de pasar por caja de la tienda de los dueños del motor gráfico Unreal Engine, podremos adquirir el titulo en la tienda propietaria de Ubisoft, Uplay.

Esto a su vez, confirma que ninguno de los títulos que en los próximos meses/años la empresa francesa lance, llegarán en algún momento a Steam.

En otras noticias relacionadas, Ghost Recon Breakpoint tendrá una Beta cerrada cuya fase de inscripción ya se encuentra disponible para todos, quienes deseen preordenar el juego, contarán con un acceso garantizado a esta beta cerrada, la cual se llevará a cabo en PC, en la plataforma de Uplay, como comúnmente se llevan estas betas. Si tienes intenciones de inscribirte en la beta cerrada, puedes hacerlo directamente en este enlace.

Ghost Recon Breakpoint lo nuevo de Ubisoft, se lanzará el día 4 de Octubre de 2019 y estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store y Uplay)

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.