super-meat-boy-epic-games-free-game-juego-gratis-store

La navidad ya pasó, pero parece que los regalos no han acabado, ya que hace un par de días la nueva tienda digital de Epic Games, ha puesto a $0.00 USD, es decir gratis, uno de los mejores juegos indie de plataforma que se ha visto pasar.

Para obtenerlo es bien simple, sólo debes tener una cuenta en la Epic Games Store y dirigirte a donde está el juego de Super Meat Boy y terminar el proceso de compra que no te costará ni un centavo, ya que es gratis, en el momento que hayas terminado el proceso de compra para poder jugarlo necesitas descargarte el cliente de Epic Games, instalarlo, entrar nuevamente con tu cuenta y lo tendrás listo para descargar en la pestaña de tú galería de juegos.

Si nunca habías probado Super Meat Boy, te contamos que es un juego que ocupara muy pocos recursos de tu computadora, el juego fue desarrollado por el Team Meat y lanzado el 20 de Octubre de 2010, Super Meat Boy es de esos juegos de antaño que no tienen un “nivel fácil”, sólo existe uno y es bastante dificil y desafiante, este juego es de las pocas joyas que lograron aparecer cuando las empresas independiente apenas si estaban asomándose en el horizonte.

Super Meat Boy cuenta la historia de Meat Boy, el cual sufre el rapto de su novia Bandage Girl a manos del malvado Dr. Fetus — Si, un feto dentro de un robot — y debe rescatarla surcando por varios niveles y jefes que harán sufrir al pequeño cubo rojo y en muchas oportunidades el horizonte parecera lejano, pero con un par de manos habilidosas y mucha práctica es posible terminar este juego tan desafiante.

Team Meat parece no haber terminado su trabajo con Super Meat Boy, ya que en Steam planean lanzar una secuela llamada Super Meat Boy Forever, en la cual volveremos a encarnar a Meat Boy y también a Bandage Girl, buscando rescatar ahora a la hija de ambos llamada Nugget, de las garras del terrible Dr. Fetus por más de 7.000 niveles. Esta nueva entrega está planeada para ser lanzada en el año 2020, así que todavía queda bastante por esperar para que la secuela de este tremendo juego llegue a PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.