defense grid the awakening epic games store juego gratis pc lista
Epic Games Store

Epic Games Store ha estado estos últimos días celebrando la navidad con un nuevo periodo de ofertas, la cual ha traído una promoción donde la tienda regalará 15 juegos gratis y hoy se ha revelado uno nuevo.

Ayer los jugadores tuvieron la oportunidad de hacerse con The Long Dark, un juego de supervivencia en primera persona, pero que por las condiciones de la promoción ya no se encuentra disponible gratis.

Hoy se ha revelado el cuarto juego de esta promoción, el cual es Defense Grid: The Awakening, lo que coincide completamente con la lista filtrada que recientemente informamos.

Defense Grid: The Awakening  es el juego de defensa de torres definitivo para jugadores de todos los niveles. Para detener la invasión de la horda enemiga, deberás construir fortalezas alrededor de su base de manera estratégica. Los controles son intuitivos y el sistema de juego es profundo: los ataques especiales y las propiedades de cada torre funcionan en conjunto para brindar muchas formas de lograr el éxito.

Como ya bien saben, Defense Grid: The Awakening, se encontrará sólo 24 horas gratis en Epic Games Store, y si lo reclamamos mientras esté activa la promoción, el juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Si bien, el próximo juego de mañana 21 de Diciembre, se encuentra como “secreto” en la tienda, gracias a la lista anteriormente filtrada y que ya ha probado ser real, nos dice que será Alien: Isolation, una excelente adición para quienes no hayan podido disfrutar de este titulo anteriormente.

Defense Grid es el nuevo juego gratis para PC de Epic Games Store para esta navidad
TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.