GTA Trilogy tendrá soporte para Nvidia DLSS
Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition

Hace no mucho Rockstar Games sorprendió a sus fanáticos con el anuncio y confirmación de Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition, un pack de juegos que incluyen GTA III, Vice City y San Andreas en versiones remasterizadas, las cuales pudimos ver sus mejoras en un pequeño trailer hace poco.

El titulo como se pudo confirmar hace algunas semanas, saldrá a la venta en Consolas y PC el próximo 11 de Noviembre, y en cuanto a la versión de estas remasterizaciones en la Master Race, Nvidia ha confirmado que todas ellas tendrán soporte a DLSS 2.0.

Como bien algunos conocerán, la tecnología de DLSS (Deep Learning Super Sampling) provee a las tarjetas RTX de Nvidia (serie 20 o 30) de una mayor performance en más de 120 títulos incluyendo desde el próximo 11 de Noviembre a GTA Trilogy y que vendrá junto a un nuevo paquete a Drivers para estar preparados para estos juegos.

Por el momento la compañía no ha hablado de que tanto mejorará en su muestra de FPS los títulos de GTA Trilogy, no obstante, DLSS ha probado funcionar por sobre un 40% de mayor tasa de cuadros en la mayoría de los juegos que soportan esta tecnología.

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition será lanzado el próximo 11 de Noviembre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.