gta v online hackers mods dinero
GTA V epic games store

Como muchos de ustedes ya sabrán, GTA V, uno de los juegos más populares en el mundo, se encuentra para obtenerlo de forma gratuita a través de Epic Games Store, hasta el próximo 21 de Mayo.

Una situación única que causó el colapso por algunas horas de la tienda de los creadores de Fortnite, no obstante, un problema mayor, relacionado a los hackers, ha terminado por aumentar, en los servidores de GTA Online.

Un problema que si bien, ha convivido con el Multijugador de GTA V desde que este existe, de acuerdo a un reciente reporte de Kotaku, parece haberse salido de control durante estos últimos días.

Was having some fun online when suddenly… My character decided to merge with a Ferris Wheel… hahaha. from r/GTAV

Entre las denuncias hechas, hay personajes transformados en otras texturas, cientos de aviones que caen sin control en la ciudad, objetos de diferentes tamaños cayendo del cielo, ovnis que aparecen de la nada mientras vas conduciendo y las clásicas muertes instantáneas.

Well i guess no one cares about getting banned anymore from r/gtaonline

Inclusive hay un par de personas que han visto problemas relacionados con la campaña principal del titulo, aunque estos no estén en GTA Online.

Si bien, en un principio puede llegar a ser divertido e incluso algunos podrían darte dinero, con el pasar de los días que no te dejen jugar tranquilo al titulo terminará por fastidiarte rápido.

Esta es una situación que algunos usuarios, al enterarse de que Epic Games Store regalarían GTA V, ya habían previsto, ya que que esté gratuito el juego significa libertad para quienes realizan estas travesuras.

Puede que durante los próximos días sigan aumentando las denuncias de Hackers molestos en GTA Online, pero ya cuando la promoción de Epic Games Store acabe, es posible que Rockstar vaya poco a poco haciéndolos desaparecer, como ya ha pasado antes.

Grand Theft Auto V se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.