GTA VI preventa G2A para PC

Desde hace un largo tiempo, se ha rumoreado en Internet, que GTA VI, el próximo episodio de una de las franquicias más importantes del mundo, se encuentra en desarrollo, sin embargo, Rockstar Games no ha dado señales de vida aún.

No obstante, la conocida tienda G2A, tienda en la que podemos encontrar diferentes códigos para PC en diferentes ecosistemas y que ha infortunado en más de alguna oportunidad a diferentes desarrolladores, se ha arriesgado a lanzar en preventa GTA VI para PC.

Te podría interesar: Nuevo rumor sitúa a GTA VI en una Vice City moderna

GTA VI preventa G2A

Tal como podemos observar en la captura de más arriba, G2A ha activado la preventa de GTA VI en donde podemos notar que el precio de salida, unos 79 USD, se intenta acoplar de la tendencia en la industria sobre nuevos títulos.

Además este articulo nos ofrece una descripción que hace alusión a que realmente no saben si este juego saldrá pronto, sin embargo, sabemos que Rockstar Games, no desperdiciará la oportunidad en algún momento de lanzar este titulo, por lo que esta preventa no es sólo una moneda al aire.

GTA 6 | Grand Theft Auto VI es la rumoreada secuela de GTA 5 (Grand Theft Auto V). GTA 6 será probablemente lanzado para Xbox Series X, Playstation 5 y (al igual que Grand Theft Auto V) en PC en una fecha posterior.

Obviamente parece que G2A apuesta a que GTA VI salga tarde o temprano, cosa que sucederá, sin embargo, no podemos objetivamente recomendar el comprar en esta tienda, no sólo por el hecho de que existe nula información oficial acerca de este juego.

Si no que también, por la incansable lista de fraudes que han cometido distintos vendedores en esta plataforma, que si bien, muchas veces terminas comprando un juego a un precio ridículo, también existe la posibilidad de ser estafado o que compres un juego comprado con una tarjeta de crédito robada.

Finalmente recomendamos ser pacientes, luego de confirmarse que GTA V saldrá en Playstation 5, podemos esperar a que pasen algunos años antes de volver a escuchar sobre GTA VI.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.