horizon zero dawn problemas pc
Horizon Zero Dawn

Hace unos pocos días Horizon Zero Dawn, uno de los juegos insignia de Playstation 4 y una de las mejores obras de Guerrilla Games, fue lanzado en la plataforma de PC.

No obstante, el titulo ha sido duramente criticado desde su lanzamiento en la Master Race, debido a que no ha sido muy satisfactorio el comportamiento del titulo con los jugadores, incluso Digital Foundry lo han calificado como un “Port Decepcionante”.

Sin embargo, en un reciente comunicado lanzado por Guerrilla, hablan que están conscientes de los fallos gráficos de Horizon Zero Dawn, especialmente con el Stuttering que es la queja más grande que han tenido los jugadores en PC.

En el comunicado Guerrilla Games da las gracias a la comunidad por el gran recibimiento de Horizon Zero Dawn, y el contenido que se ha creado alrededor del titulo, y han informado que estarán investigando los reportes que los jugadores han estado enviando sobre fallos gráficos y creasheos del titulo.

No han dado fecha en la que podría salir un parche, pero pensamos que no tardarán mucho más, aún así desde Guerrilla piden que sigan enviando informes a través de redes sociales, Reddit, Steam y otros canales para tener toda la información.

Horizon Zero Dawn se encuentra disponible en Playstation 4 y PC.