imagen de Hades, de los primeros exclusivos de Epic Games Store, anuncia su salida a Steam
Hades Steam

No han sido pocos los juegos que han terminado en manos de Epic Games Store como exclusivos temporales, sin embargo al inicio cuando la tienda fue lanzada en Diciembre de 2018, los primeros títulos que llegaron a ella eran del corte indie, y uno de ellos ha anunciado su salida en Steam.

Supergiant Games, autores de Transistor, Bastion y Pyre, han dado la reciente noticia a través de un comunicado en la plataforma de Steam, donde han dado fecha al estreno de su más reciente juego Hades, el cual estará en el ecosistema de Valve, el próximo 10 de Diciembre, sin embargo, mantendrá su estatus de Early Access. Esto es debido a que el contrato con Epic Games Store, al igual que con otros exclusivos, era de tan sólo un año.

De acuerdo a la información publicada en su página de Steam, los desarrolladores tienen pensado añadir contenido cada 8 semanas luego de su lanzamiento como Early Access, y además han dejado una fecha tentativa para el lanzamiento de su versión 1.0, que estará prevista para la segunda mitad del 2020 y con ello han confirmado que Hades se encontrará en más ecosistemas para esas fechas.

Sin embargo, hay cierto descontento de algunos usuarios que pensaron que ya para cuando Hades logrará hacerse paso en Steam, es cuando su versión 1.0 llegaría, no obstante, el juego es distinto a como se estreno en la plataforma de Epic Games Store, en diciembre de 2018, y su contenido es varias veces mayor “por lo que se encontrarán con muchos y coloridos personajes“, según explicó Supergiant Games en su comunicado.

Si hasta el día de hoy, no haz probado Hades, te contamos que es un juego de acción de cámara isometrica (Diablo), donde deberás hacerte paso por el inframundo griego. Es un juego altamente rejugable, debido a que los escenarios se reestructuran cada vez que mueres, y además contiene un alto contenido narrativo del cual disfrutar.

Hades llegará a la plataforma de PC a través de Steam el próximo 10 de Diciembre de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.