halo-master-chief-collection-pc-343-industries-microsoft-pizza

Ayer tuvo lugar el evento de Xbox Inside, donde varias cosas fueron presentadas, pero una de ellas ha hecho a mucha gente feliz, puesto que gracias a Microsoft y 343 Industries, Halo: Master Chief Collection llegará en algún momento este año a PC a través de la plataforma de Steam.

Según se indicó en Xbox Inside, el estreno de la colección remasterizada del Jefe Maestro, no llegará completa al mismo tiempo, ya que este se irá estrenando de forma parcelada cronológicamente, es decir, el primero en llegar será Halo Reach (campaña, multijugador y Firefight), y después Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, y Halo 4. Cada uno de ellos se podrá también adquirir de forma individual en las tiendas de Microsoft Store y Steam.

Aún no hay detalles de cuando se estrenarán, pero ya podemos ver en la página de la tienda de steam, un espacio reservado para Halo: Master Chief Collection. Esto como habíamos adelantado, ha hecho feliz a muchas personas, los fans que se han sentido más agradecidos con este anuncio, le han enviado a los desarrolladores de 343 industries una buena cantidad de Pizzas.

Ha comenzado. ¿Pizzas han empezado a mostrarse en el estudio?

Son muy locos, pero los amo a todos!

El director del estudio, Brian Jarrard, publicó que tal vez la cosa se habría salido un poco de las manos y que por favor no siguieran enviando más

Más, remitente desconocido, pero gracias. Enserio, nos encanta el gesto, levantemos una rebanada y ¡celebremos juntos! (Por favor no envíen toneladas de pizzas).

Pero aún así la gente siguió pidiendo más comida

Y otra más. Gracias a los aninomos donadores de Pizza. Creo que la de Pizza con jalapeños fue troll, pero ¿es la favorita de alguien en el equipo?! Por favor, no necesitamos más Pizza. Estamos bien.

Al final Jarrad agradeció una última vez a la comunidad por el gesto y dejó claro que no siguieran enviando más pizza, ya que sin la recepcionista del edificio era complejo en cuanto a la logística seguir recibiendo comida y no les gustaría que se perdiera.

La comunidad de Halo es asombrosa, estamos ansiosos también! Por favor, no envíen más Pizzas a 343 Industries. El recepcionista del edificio no está, por lo que es logisticamente desafiante y no queremos ver que la comida se desperdicie.

Halo: Master Chief Collection estará disponible en algún momento de este año en las plataforma de PC vía Steam y Microsoft Store.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.