imagen de Han comenzado las Rebajas de Invierno de Steam ¡Miles de títulos en descuento!
Rebajas de invierno de Steam

Como ha sido en otras oportunidades Steam, la tienda de distribución digital para juegos de PC más popular del mundo, no ha querido quedarse atrás sobre las celebraciones que este mes atañan, y como se había pronosticado ya hace algún tiempo, hoy 19 de Diciembre, han comenzado las rebajas de invierno de Steam.

Y como es de costumbre en la tienda de Valve, se ha actualizado a un aspecto festivo y con ello han llegado las tan esperadas ofertas de Steam, las cuales podremos encontrar miles de títulos rebajados hasta en un 90% en juegos seleccionados, en esta oportunidad además han vuelto las fichas, las cuales podremos ir ganando a medida que compremos en la tienda (1 USD = 100 Fichas) o completando algunas misiones especificas en la plataforma.

Por otra parte Steam quiere que ha agregado un cupón de descuento de $5 USD que puede ser obtenido a cambio de 5.000 fichas de la celebración, las cuales como mencionamos anteriormente, pueden ser obtenidas comprando o haciendo las misiones clasificadas de navidad.

También se han agregado pegatinas que podremos comprar con las fichas y un perfil navideño que se podrá adquirir por 5.000 fichas de Steam. Las rebajas de invierno de Steam se celebrarán por los próximos 14 días, es decir tendremos hasta el 2 de Enero de 2020, para aprovechar las rebajas de la tienda.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.