rey-del-hielo-fortnite-epic-games-gratis-temporada-7-objetos-nuevo

En un anterior articulo les habiamos hablado de extraños easter eggs que han estado rodeando Fortnite estos últimos días, hace poco se descubrió que cerca de Pico Polar una extraña esfera hecha de hielo flotando y también que el iceberg de una pequeña isla se habría derretido, pero hoy un jugador descubrió la verdad detrás de esa esfera voladora.

Con la llegada de la temporada 7 de Fortnite, el mapa cambió entregando todo un bioma nuevo de pura nieve, en las subsecuentes actualizaciones, Epic Games empezó a agregar distintas cosas al juego, una de ellas una misteriosa esfera hecha de hielo, cerca del castillo de Pico Polar, muchas especulaciones se han hecho desde la introducción de teasers sobre el Rey del hielo en Fortnite y hasta este punto no se sabía realmente nada de el.

Desde el Twitter de Lucas7yoshi quien constantemente ha estado filtrando información sobre la nueva temporada de Fortnite, recientemente publicó un video en el que se nos muestra la identidad de esta misteriosa bola de hielo flotante que está en el mapa.

https://twitter.com/lucas7yoshi_/status/1085304445058146304

El video se explica sólo.

Ningún hackeo se ha hecho para lograr esto, no se obtuvo ninguna ventaja competitiva.

Esto no viola los términos de servicio de Fortnite/Epic Games hasta donde tengo entendido

Método usado por @AyeTSG

En el video derechamente podemos ver al apodado por la comunidad como “El Rey del Hielo” parado dentro de la esfera de hielo como si estuviese invocando algo y con algunas figuras extrañas que se encuentran fuera del contorno de ésta, en el juego cuando vamos hacía esta locación, sólo podemos ver a la esfera, ese ruido raro y una niebla que bloquea un poco la vista.

El método usado para poder ver al Rey del Hielo en el mapa de Fortnite, es uno viejo que se pensaba parchado, básicamente lo que se hizo fue glitchear la cámara del juego lo que le permite al usuario usarlo, como si fuese una “cámara libre” como hay en otros juegos en modo espectador.

La comunidad se ha puesto a teorizar en base a lo visto en el video, algunos dicen que las figuras que se encuentran en fuera de la circunferencia, podría ser un tipo de reloj que podría estar contando los días o semanas en las que esa esfera se rompa, dejándonos ver al completo al Rey del hielo en Fortnite. Por el momento Epic Games no se ha pronunciado sobre esto, pero parece que ya queda poco para que Fortnite llegue con otro evento entre temporada.

Fortnite está disponible en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, PC, Android y iOS