humble-monthly-junio-2019-juegos-hellblade-senua's-sacrifice-moonlighter-12-dolares-oferta-baratos

Ya estamos a 7 de Junio y eso significa que la tienda Humble Bundle, ha actualizado los juegos que aparecen mensualmente en el modelo por suscripción de Humble Monthly, el mes pasado las personas pertenecientes a esta suscripción pudieron desbloquear desde el primer día Call Of Duty Black Ops IV: Battle Edition, que más tarde agregó el apartado Zombies, este mes dos grandes títulos ya se pueden adquirir con la suscripción por $12 USD que posee Humble Bundle.

Humble Bundle, es una tienda digital de juegos para PC, para distintas plataformas de distribución entre los distintos juegos que podemos encontrar, es posible canjearlos en Uplay, Steam, Epic Games Store, Origin y Battlenet, Humble Bundle se diferencia de otras tiendas debido a que parte de las ganancias obtenidas por la venta de videojuegos, van a alguna institución sin fines de lucro, y además en el proceso podemos decidir cuanto es lo que queremos que llegue a caridad, sin afectar el precio de tu juego.

Humble Bundle cada mes en su sistema de suscripción mensual llamado Humble Monthly hace llegar a los usuarios entre 7-9 juegos que en su conjunto llegan a superar los 150 USD, por sólo $12 USD mensuales, cada vez que la lista de juegos se reinicia, Humble Monthly libera entre 1 a 2 juegos, los cuales apenas obtengamos la suscripción podremos canjearlos en la plataforma que ellos indican en la promoción.

Este mes Humble Monthly tiene para nosotros dos juegos interesantes, el primero es Hellblade: Senua’s Sacrifice, juego desarrollado por Ninja Theory y que fue lanzado en Agosto de 2017, en este juego tomamos el control de Senua, la cual se embarca en un viaje en solitario buscando el alma de su amado en Helheim, este juego se enfoca en la narrativa y en contarnos, como es que una persona con problemas mentales similares a la esquizofrenia ve el mundo, enfrentándose con entidades que sólo viven en su cabeza.

El otro juego que está disponible en Humble Monthly es Moonlighter, el cual es un videojuego de acción RPG desarrollado por Digital Sun Games en 2018, en donde tendremos que controlar a Will, el cual ha heredado la tienda Moonlighter y cuya misión es expandirla y para ello debe derrotar monstruos en mazmorras que se encuentran cerca del pueblo.

Si te interesa alguno de estos juegos, puedes conseguirlos por un valor de $12 USD con la suscripción de Humble Monthly acá. Además si quieres evitar que Humble Bundle te cobre nuevamente al finalizar el mes, puedes sin ningún problema o restricción desactivar la suscripción dentro del panel de configuración de su página, el pack completo tiene un valor, si fueses a comprarlo en Steam, de $50 USD según detalla Humble Bundle.

También, mientras el mes de Junio avanza Humble Bundle irá revelando más juegos, como ha sido costumbre en meses anteriores.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.