imagen de Hello Neighbor es el nuevo juego gratis de Epic Games Store
Epic Games Store juego gratis 30 de diciembre 2019

Ya quedan pocos días de la venta navideña de Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, en donde podremos encontrar varios juegos con ofertas interesantes, y añadido a aquello, la tienda ha estado dando juegos gratis todos los días y hoy se ha puesto disponible uno nuevo.

Ayer fue el turno de The Talos Principle, un juego que nos embarcó a un mundo en donde lo clásico y la alta tecnología parecían vivir en armonía, donde gracias a nuestro ingenio tendríamos que resolver puzles dando paso a preguntas filosóficas en cuanto a nuestra existencia. Hoy sin embargo, tendremos que sobrevivir a una aventura en la casa de nuestro vecino.

Ocupa nuestro código de creador CAJADEBOTIN en Epic Games Store.

Juego gratis Epic Games Store 30 de Diciembre 2019

Hello Neighbor

Hello Neighbor, es un juego desarrollado por el estudio Dynamic Pixels, lanzado originalmente en 2017 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, Hello Neighbor es un juego de horror y sigilo que trata sobre esconderse en la casa de tu vecino para averiguar qué horribles secretos esconde en el sótano. Jugarás contra una IA avanzada que aprende de cada uno de tus movimientos.

Al igual a como fue con The Talos Principle, el juego regalado de ayer, Hello Neighbor sólo estará disponible por las próximas 24 horas para poder reclamar gratis y para siempre en nuestras bibliotecas digitales de Epic Games Store, para que luego de ese tiempo, el siguiente juego aparezca disponible, de acuerdo a lo que se cree, el siguiente juego gratis será Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

Si quieres aprovechar la venta navideña de Epic Games Store, podrás hacerlo al reclamar un cupón de $10 USD que la tienda regala con cada compra efectuada, incluso la primera, ya tiene un cupón extra de descuento, que podrás ocupar en productos por sobre los 14.99 USD dentro de la misma. El periodo de ofertas de Epic Games Store finalizará el próximo 1 de Enero de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.