Horizon Zero Dawn PC parche 1.01 14 de agosto
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn uno de los títulos más reconocidos en Playstation 4, salió hace unos cuantos días a PC, no obstante, el port desarrollado por Guerrilla y 505 Games no ha sido lo que los fans esperaban, y ha tenido varios problemas de performance.

Hace poco Guerrilla emitió un comunicado informando a la comunidad de PC que estarían viendo los problemas y buscarían soluciones pronto, y hoy mismo luego de pocos días se ha liberado el primer parche para la versión 1.01 de Horizon Zero Dawn.

No obstante, este primer parche, no ha arreglado los problemas de fondo de Sttutering que ha estado teniendo el titulo e inclusive, los jugadores han empezado a reportar otros distintos ocasionados por este nuevo parche.

De acuerdo a algunos usuarios, sus archivos de guardado de Horizon Zero Dawn, han sido completamente borrados con el parche, y otros han informado que han comenzado a experimentar cierres de la aplicación, pero que antes del parche no los tenían.

En cuanto a los arreglos que han llegado a esta versión 1.01 de Horizon Zero Dawn en PC, esta es la lista:

  • Arreglado un problema por el que el juego podría cerrarse si la interfaz de Steam no se iniciaba adecuadamente durante la primera carga.
  • Arreglado un problema por el que Concentración y otras mecánicas para reducir el tiempo no funcionaban para todos los jugadores.
  • Arreglado un problema por el que nombres de perfil de Windows/Steam que tuvieran caracteres especiales impedía a algunos jugadores que guardaran la partida. Seguimos investigando problemas relacionados con esto.
  • Arreglado un problema por el que nombres de perfil de Windows/Steam que tuvieran caracteres especiales impedía a algunos jugadores que se guardaran las imágenes capturadas desde el Modo Foto.
  • Añadida una mejor a la recopilación de información cuando se presenta un informe sobre un error en el juego.
  • Arreglados diversos problemas del backend.
  • Arreglado un problema de corrupción de vídeo para cierto hardware. Seguimos mirando otras configuraciones de hardware.

La compañía ha dejado claro que seguirán investigando los problemas de Horizon Zero Dawn en PC y que tendrán una nueva actualización la próxima semana, esperemos que logre reducir los problemas de performance que actualmente tiene el titulo.

Horizon Zero Dawn se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.