Horizon Zero Dawn PC actualizacion septiembre 7 version 1.04
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn aterrizó en la plataforma de la Master Race hace unas pocas semanas, si bien, su estreno en PC no fue de los mejores, Guerrilla Games ha estado incansablemente buscando soluciones.

Esta semana, sin embargo, ha sido el primero de 4 parches en las que el estudio Holandés ha enfocado sus esfuerzos en el rendimiento del titulo en PC.

De acuerdo a sus últimas notas del parche 1.04 para Horizon Zero Dawn en PC, se han enfocado esfuerzos en resolver el rendimiento de la CPU con ciertas combinaciones de hardware que no habían respondido bien anteriormente.

Según se detalla se podrá visibilizar entre 1 a 10% de mejora en la totalidad de los casos, así como también se han reparado múltiples caídas del cliente por problemas en el uso de la memoria.

Si bien, este parece ser un gran avance para poder jugar más tranquilamente Horizon Zero Dawn en PC, el estudio sigue trabajando para reparar algunos de los problemas más comunes, como son las cabelleras de Aloy que extrañamente se mueven en 30FPS.

No obstante, la comunidad, especialmente la de Steam, ha agradecido el trabajo bastante periódico en soluciones para Horizon Zero Dawn y muchos ya dicen que el titulo es “jugable” por primera vez desde su lanzamiento en la plataforma.

Sea como fuere, seguiremos viendo más actualizaciones en el futuro con respecto al titulo ya que existen aún fallas que Guerrilla Games buscará solucionar.

Horizon Zero Dawn se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.