Horizon Zero Dawn PC actualizacion 19 de agosto
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn, uno de los títulos insignes de Playstation 4, llegó a PC hace bastante poco, no obstante, el titulo no mostró ser un port a la altura de las circunstancias a pesar de tener el mismo motor que Death Stranding, que estaba excelentemente porteado a PC.

Sin embargo, Guerrilla Games se ha comprometido con la comunidad de PC para arreglar varios de sus problemas, específicamente los de Performance que han estado generando crasheos en distintos jugadores.

Recientemente de acuerdo a una publicación en la página oficial de Steam, Guerrilla Games ha liberado el parche 1.02, que finalmente viene a arreglar varios de sus problemas de performance, no obstante, aún quedan algunos problemas por subsanar.

Arreglos versión 1.02 Horizon Zero Dawn PC

  • Se ha corregido un error en el que los jugadores experimentaban salidas al escritorio tras iniciar el juego cuando la pantalla de optimización estaba activa y se quedaban sin espacio en el disco duro.
  • Corregido un problema que causaba salidas al escritorio al actualizar los controladores de la tarjeta gráfica tras haber optimizado el juego con anterioridad.
  • Corregido un error que causaba salidas al escritorio durante el juego cuando la memoria se sobrescribía de forma incorrecta.
  • Corregido un error que causaba salidas al escritorio durante el juego debido a un bug en el streaming de las texturas.
  • Mejora el rendimiento cuando se guarda automáticamente (por ejemplo, cuando se completa un objetivo de misión).
  • Corregido un error que causaba que algunos jugadores que la sincronización vertical no se pudiera desactivar durante el modo ventana sin bordes.
  • Corregido un error que causaba que las animaciones faciales se desincronizaran debido a que estaban bloqueadas a 30fps.
  • Reducida la memoria usada cuando se transmiten los shaders.
  • Mejorado el sistema de reporte de errores. Cada salida al escritorio ahora incluirá un identificador que podrás usar para comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Añadidas nuevas funciones que mejoran la recolección de información de diagnóstico cuando se reporta una salida al escritorio.

A diferencia del parche anterior, el 1.01 que se dedicó a arreglar problemas menores, en esta oportunidad Guerrilla no ha dado una fecha de un próximo posible parche que solucione más problemas, lo positivo en esta oportunidad es que no han habido reportes de nuevos bugs ocasionados por la actualización.

Horizon Zero Dawn se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.