Horizon Zero Dawn actualizacion 31 de agosto
Guerrilla Games

Horizon Zero Dawn lleva unas cuantas semanas en PC, el estreno en PC de uno de los títulos más exitosos de Guerrilla Games, no ha sido muy satisfactorio, ya que lo ha acompañado una serie de bugs y problemas de rendimiento.

No obstante, como nada es para siempre Guerrilla Games ha estado actualizando su juego con diferentes parches que han ido arreglando algunos de los problemas más graves del titulo, y recientemente ha lanzado la versión 1.03 de Horizon Zero Dawn en PC.

De acuerdo a los Patch Notes publicados, se han arreglado ciertos problemas de rendimiento, especialmente con la configuración a 4K y ahora el titulo debería mostrar sin problemas esa resolución, no obstante, dentro de la información se asomó un extraño y a la vez interesante bug.

El cual por razones que se desconocen, algunos usuarios han experimentado una “imposibilidad” de avanzar en la historia, debido a que Aloy no creció y permaneció con el modelo de niña, evitando poder subir a ciertos lugares o usar tirolinas, como el que vemos en el siguiente video.

Ciertamente aún queda bastante por hacer, ya que el juego sigue presentando problemas de rendimiento en ciertos equipos y combinación de hardware, que esperamos pueda ir arreglándose pronto y así disfrutar en pleno la aventura que Horizon Zero Dawn nos pone en frente.

Horizon Zero Dawn se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.