humble-monthly-bundle-call-of-duty-black-ops-iv-4-standar-edition-12-dolares-usd-activision-battlenet-pc

Humble Bundle, la tienda digital de juego de PC, que invierte parte de sus ganancias en caridad, este mes en su servicio Humble Monthly reveló como primer juego de 8 a Call Of Duty Black Ops 4 Battle Edition, esta versión de Black Ops IV, fue lanzada por Activision para potenciar la llegada a Blackout y el Multijugador, pero sin incluir el modo Zombis.

Por lo general Humble Bundle por estas fechas revela su segundo juego o un DLC para el principal, sin embargo, esto no sucedió exactamente este mes, ya que ahora y hasta el próximo 7 de Junio, Humble Monthly tiene disponible Call Of Duty Black Ops IV Standar Edition, esto quiere decir que ahora si estará incluido el modo Zombis.

Ahora bien, para las personas que pagaron su mensualidad de Humble Monthly antes de liberarse la versión Standar Edition, encontrarán en sus librerías (de Humble Bundle), un código que actualizará la Battle Edition que ya habían adquirido por $12 USD, todo esto para el launcher de Blizzard, Battlenet.

También quienes hayan adquirido el Humble Monthly de este mes tendrán un agregado de cosméticos para el multijugador, los cuales serán los siguientes

  • Traje Black Ops para todos los especialistas
  • Sitting Bull Gesture
  • Black Ops Skull Calling Card
  • Black Ops Skull Emblem
  • Black Ops Skull Sticker
  • Black Ops Skull Tag

Si eres nuevo y no conoces Humble Monthly, te contamos que este servicio mes a mes, nos da alrededor de 8 juegos por $12 USD cada mes, normalmente los primeros en revelarse tienden a ser AAA, y el resto suelen ser Indies o juegos más antiguos. Si quieres además puedes cortar el pago cuando quieras a través de tu perfil de Humble Bundle, para que el sistema no te cobre el siguiente mes.

Humble Bundle es una tienda digital para juegos de PC, sus códigos pueden ser canjeados en diferentes plataformas de distribución, como lo son Uplay, Origin, Battlenet y Epic Games Store. Parte de las ganancias de la venta digital van mes a mes a una institución sin fines de lucro en ayuda de personas necesitadas, si compras a través de la tienda de Humble Bundle, tu puedes decidir cuanto donar a la caridad y esto no tendrá impacto en el valor final de tu producto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.