heroes-of-the-storm-hots-imperius-nuevo-heroe-roster-blizzard-habilidades

Hace unos cuantos días Blizzard había anunciado que agregarían un nuevo héroe al roster de Heroes Of The Storm, el cual sería Imperius, el Aspecto del Valor directamente desde Diablo. Imperius está actualmente en el servidor de pruebas de HoTS y podrás probarlo por un tiempo limitado, ya que el Arcangel estará disponible desde hoy y hasta el 8 de Enero en los servidores de prueba.

De la mano de Blizzard nos comentan a través de un video de “Spotlight” del nuevo héroe, sus habilidades y como este entrará a la batalla y que tipo de rol jugará en el Nexo. La habilidad pasiva de Imperius es la Marca Valerosa, la cual marca a los enemigos con cada habilidad que use Imperius, sus ataques básicos borrarán las marcas a cambio de un 30% de daño extra por cada golpe. Entre sus habilidades básicas están Carga Celestial, la cual hará 35 de daño y aturdirá al objetivo mientras dure la animación.

Otra de las habilidades que tendrá Imperius se llama Fuego de Solarion, la cual fijará un área que hará 100 de daño, los enemigos que se encuentren más cerca del centro recibirán daño adicional y serán ralentizados por 3 segundos.

Con la Armadura Incandescente Imperius causará daño a los enemigos cercanos y restaurará el 100% del daño inflingido a sus aliados. Las habilidades heroicas de este Arcangel comprenden Armamentos angelicales y Furia de Angiris. La primera genera un escudo en Imperius, que si los enemigos no logran destruir provocará que unas espadas los ataquen causando 140 de daño, Furia de angiris, dará la potestad a Imperius de agarrar a un enemigo cercano y llevarlo hasta los cielos, donde podrá manipular el area de aterrizaje unos cuantos metros, para reposicionar a su enemigo que al impactar causará 375 de daño.

“Líder del Concilio de Angiris y Aspecto del Valor, Imperius ha liderado valientemente a los ejércitos de los Cielos Superiores a innumerables victorias contra los demonios de los Infiernos Ardientes. Si bien sus métodos son precisos y severos, no hay mayor defensor de la justicia en toda la creación”

Imperius se ve solamente menoscabado por héroes que puedan esquivar ataques como Tracer, Orphea y Falstad. Esta nueva adición al roster de Heroes Of The Storm, vendrá además con distintos aspectos, uno que fue presentado en el video anterior, lo posiciona como parte de las huestes demoniacas de Diablo.

El parche en el que viene Imperius además trae correcciones para Alasol, Maltael, y Zul’jin, y también arreglará algunas malas descripciones del juego en general y en la presentación de los nombres de los campos de batalla.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.