black-mirror-bandersnatch-juego-descargar-gratis-emulador-ZX-Nohzdyve

Uno de los juegos mostrados en la nueva película interactiva de Black Mirror, Bandersnatch de la plataforma de Netflix, está disponible para descargar y jugar, pero para hacer que funcione necesita de un emulador ZX Spectrum.

La nueva película interactiva de Netflix, Black Mirror Bandersnatch, ha estado llamando la atención de toda la internet, debido a la forma en la que está desarrollada esta película y también por la época en la que se ambienta. Stefan, el personaje principal de la cinta, se encuentra trabajando en la empresa Tuckersoft, una desarrolladora de videojuegos para PC de los años 80′, en donde trabajan en varios títulos, uno de ellos es llamado Bandersnatch, el cuál está inspirado en una novela dentro del universo de la cinta.

La desarrolladora Tuckersoft tiene un sitio ahora en internet, con todo el estilo de los primeros sitios web en lanzarse luego que la internet fuera funcional. El sitio en cuestión mantiene la lista de todos sus juegos incluyendo Metl Hedd y Pig in a Poke los cuales son referencias a antiguos episodios de Black Mirror.

Cuando navegamos por el sitio podemos ver como habiamos dicho, las descripciones de sus juegos, pero uno en particular Nohzdyve, tiene en su página un botón de descarga, el archivo que descargamos ahí es “.tap”, lo que significa que necesitamos un emulador ZX Spectrum para poder jugarlo, por fortuna para aún hay unos cuantos en existencia y que pueden servir para emular este juego, les recomendamos que instalen el emulador ZX Spectrum de código abierto Fuse el cual les permitirá reproducir el archivo.

Nohzdyve según nos cuenta el sitio, es un juego de caída libre, donde tendremos que recolectar ojos rojos, evadiendo unos cuantos obstáculos, en primera instancia y como todos los juegos de similares características en la época donde Atari era rey, se irá poniendo cada vez más complejo, en el sitio en su descripción nos advierten que “La perfección es la clave”, por lo que Nohzdyve debe ser realmente demandante para poder completarlo.

Black Mirror Bandersnatch, está actualmente disponible en Netflix, una película en donde tendremos que abrirnos paso en una serie de decisiones que cambiarán los hechos que acompañan a la pelicula y su final también, Black Mirror Bandersnatch, tiene 5 finales que podremos ver, por lo que verla más de una vez es altamente recomendable

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.