fortnite-lanzaventosas-comunidad-enojada-items-eliminados-actualizacion-7.20-contenido

El lanzaventosas, un curioso item de Fortnite que te permitía alcanzar rápidamente las alturas para dominar en este juego, en la reciente actualización 7.20 de contenido fue borrado temporalmente y esto ha hecho que la comunidad que rodea el juego se haya puesto furiosa por la acción de Epic Games.

Dentro de la numerosa comunidad de Fortnite, siempre ha habido cierta unidad en que se deben eliminar ciertos items del apartado Battle Royale para mantener el ambiente cambiante, en la última actualización de contenido realizada hoy, eso mismo pasó, varios items que incluyen, el fuerte portátil, el Lanzaventosas y el Lanzacohetes cuádruple, han ido a parar al misterioso almacén de Epic Games, sin embargo, estos cambios no habrían sido muy bien recibidos por la comunidad, llenando espacios como Twitter, de miles de jugadores furiosos por los últimos itemes borrados del arsenal.

Este cambio extrañamente viene de la mano, luego de que las declaraciones del streamer Turner ‘Tfue’ Tenney, llamasen la atención de Epic Games, donde en una de sus transmisiones dijo lo malo que era para el juego el Lanzaventosas y mostró como aprovechar cada una de sus irregularidades.

En palabras de Tfue refiriéndose al lanzaventosas, dijo lo siguiente:

Necesitan nerfearlo o directamente eliminar el lanzaventosas, es estúpido. No puedes evitarlo, siempre tendrás una mejor posición. No hay nada que puedas hacer

Explicando que el ítem no hace más que desbalancear el juego en los entornos competitivos y que resulta en una desventaja demasiado clara para quien no lo posea en la partida.

https://twitter.com/xjustadeafguy/status/1087723400129335296
https://twitter.com/ttv_Nixcy/status/1087726508326539264

Aunque la eliminación del Lanzaventosas haya hecho que la comunidad de Fortnite se dividiese, hay que darle merito también a Tfue, en cuanto al razonamiento de este objeto, ya que si, en realidad tener una ventaja aérea en Fortnite resulta ser demasiado OP para quienes dominan el juego, en especial cuando era tan fácil aprovecharse de sus irregularidades.

No se sabe si Epic Games seguirá optando por agregar otro item que proporcione una movilidad similar al Lanzaventosas, o si de plano se decidirán por que los combates tengan más enfoque al suelo. En anteriores oportunidades Epic a dado un paso a atrás sobre cambios que han resultado ser demasiado OP, como pasó con la misma espada del caos al inicio de la temporada 7.

Fortnite está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.