world-of-warcraft-classic-beta-key-invitacion-jugar-bugs-desarrolladores

Hace unos cuantos días atrás, Blizzard anunció al fin la fecha oficial donde World Of Warcraft Classic, estaría disponible para todos, para muchos de los jugadores más nostálgicos del épico MMoRPG de Blizzard ha sido una gran noticia, según se ha detallado el juego estará en la versión 1.12.1 de World Of Warcraft que fue actualizado en 2006, sin embargo parece que algunos no recuerdan o posiblemente tienen una percepción muy diferente de lo que era el juego en aquellas fechas.

Recientemente Blizzard habría publicado un hilo en los foros oficiales del juego, respecto a quejas o reportes de bugs que han estado llegando sobre la beta de World Of Warcraft Classic, que ha empezado hace algunos días, publicando una lista de errores y bugs reportados por la comunidad, lo curioso de la publicación es que ninguno de los mencionados, es realmente un bug, si no que son características propias de World Of Warcraft en 2006, que para esta versión Classic fueron replicados por la compañía para mantener intacta la esencia del juego.

Parte de las características que mencionó Kaivax, Community Manager de World Of Warcraft se encuentran:

  • La caja de golpeo de los Tauren y su alcance cuerpo a cuerpo es ligeramente mayor que la de otras razas.
  • Que te aseste un golpe crítico mientras usas /sentar para sentarte no hace que se activen habilidades como Enfurecer, Manía sangrienta y La hora de la verdad.
  • Utilizar la opción de “Seguimiento automático de misiones” no sigue automáticamente las nuevas misiones aceptadas. (En su lugar comenzará el seguimiento de una misión existente una vez progreses en el objetivo comenzado).
  • La regeneración de salud del Guerrero está funcionando al índice esperado.
  • Los objetivos de misiones y los puntos de interés no son marcados en el mapa o el minimapa.
  • Las misiones completas son marcadas en el minimapa con un punto. (Y no con una “?”)
  • Los jugadores y PNJs en miedo corren rápido.
  • Permanecer sobre otros jugadores mientras estás de espaldas te permite usar hechizos y ataques.
  • El tiempo de reaparición de las criaturas es mucho más lento que en Battle for Azeroth.
  • Los PNJs que ofrecen múltiples misiones pueden mostrarlas de forma inconsistente como un punto o una “!” en la lista de misiones disponibles. Eran inconsistentes en el 1.12 y hemos reproducido la inconsistencia exacta que tenían entonces.
  • Las misiones que son de niveles demasiado bajos no se muestran con un “!” en el mundo.
  • Las misiones disponibles no se muestran con un “!” en el minimapa.
  • Al subir de nivel, el mensaje: “Tu habilidad en Protección ha aumentado a 15″ fue añadido en el 1.12.1 y estamos intentando mantener esto.

Acompañado a esta lista se encuentran algunas de las sabias palabras de este trabajador de Blizzard con respecto a lo que sucede con los usuarios que han encontrado esto y pensado que eran Bugs “Tal y como hemos discutido antes, la naturaleza de WoW Classic a veces invoca diferentes recuerdos en diferentes jugadores y esto lleva a ciertas falsas ideas sobre si algo está o no funcionando como es debido.” mencionó Kaivax en su publicación.

De hecho esto es bastante normal, entre muchas personas piensan que “El tiempo pasado fue mejor”, pero cuando los enfrentas a esos “tiempos mejores” finalmente se dan cuenta que las cosas no eran como las recordaban, a pesar de aquello a muchas personas les ha gustado este sentimiento de “Vanilla” en World Of Warcraft, que ha logrado traer mucha atención, en especial en la plataforma de Twitch donde World Of Warcraft por estos días se ha convertido en uno de los juegos más vistos por los espectadores de la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=dYK_Gqyf48Y

World Of Warcraft Classic se pondrá disponible para todos los suscriptores de World Of Warcraft: Battle For Azeroth el próximo 27 de Agosto de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.