pubg-players-ban-tres-años-years-corp-ps4-xbox-one

PUBG Corp. Ha estado activamente intentando combatir a los tramposos en su videojuego, pero lamentablemente acabar con todos es sumamente difícil en especial en juegos con tanta popularidad como lo es el Battle Royale de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

Recientemente PUBG Corp ayer 31 de diciembre, ha hecho un anuncio oficial donde especifica que se baneara por 3 años de todo evento competitivo y torneo en torno al juego a 4 jugadores, los cuales fueron investigados por el uso de software ilegal, para ganar ventaja en la clasificación de la NPL. Los afectados y quienes quedarán completamente fuera de los eSports de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS son Christian “Cuhris” Narváez, Liam “Liammm” Tran, Tyler “DevowR” Sti y Mark “Tefl0n” Formaro.

“El 19 de Diciembre de 2018, cuatro jugadores que calificaron para la NPL Preseason recibieron un ban dentro del juego por el uso no autorizado de programas. El equipo de PUBG Esports se ha tomado el tiempo de investigar dando como resultado que estos bans fueran permanentes.

Nuestra investigación ha revelado evidencia conclusiva de que Christian “Cuhris” Narváez, Liam “Liammm” Tran, Tyler “DevowR” Sti y Mark “Tefl0n” Formaro. han sido detectados usando programas no autorizados de terceros, en partidas públicas y en las clasificaciones de la NPL en diciembre.

Como consecuencia del resultado de nuestra investigación, Cuhris, Liammm, DevowR y Tefl0n quedarán con prohibición de participar de cualquier competición de eSports oficial por 3 años comenzando el día 31 de diciembre de 2018.

En el futuro, jugadores que sean sorprendidos utilizando programas de terceros no autorizados en competiciones profesionales de eSports serán baneados del ambiente competitivo por un mínimo de 3 años y de un máximo de por vida, comenzando desde la fecha de la investigación hecha por la liga. Un completo documento sobre las penalizaciones a nivel global será lanzado más adelante.”

También estas acciones tuvieron repercusión directa sobre la Pretemporada del NPL de PUBG, eliminando también a los equipos de esos 4 jugadores que llegaron a la clasificación, por lo que esos espacios disponibles los tomarán los 4 equipos que siguen dentro de la tabla de clasificación general del evento.

La pretemporada del torneo se extenderá hasta el 13 de enero. Posteriormente, se jugará la primera etapa del evento con los 16 mejores equipos clasificados. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se encuentra disponible en PC, Xbox One y PS4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.