metro-exodus-reseñas-negativas-pc-last-light-2033-redux

Hace algunos días Deep Silver habría anunciado que su próximo titulo, Metro Exodus, se volvería un exclusivo de Epic Games Store, a sólo dos semanas de su estreno. Esto generó un gran revuelo entre los fans, quienes habrían preordenado el juego a través de la plataforma de steam, gatillando en una curiosa protesta a través de la plataforma antes mencionada.

Ya es por todos conocido que el próximo titulo de Deep Silver, Metro Exodus, será exclusivo en PC de la nueva tienda de Epic Games, según reportó el sitio PCGamer, una curiosa forma de protestar se ha estado viendo en Steam hace algunas horas, se trataría de las reseñas de los anteriores títulos de Deep Silver, de la franquicia Metro, Tanto 2033, como Last Light, en su versión Redux, habrían estado recibiendo un gran número de reseñas negativas.

Según detalla la misma plataforma entre ayer y hoy una cifra que sale de la gráfica de reseñas negativas en ambos juegos se ha detectado recientemente.

metro 2033 reseñas negativas estadistica
Estadísticas de reseñas Metro 2033 Redux Steam
Jugadores protestan en contra de Metro Exodus
Estadísticas de reseñas Metro Last Light Redux Steam

Como lo podrán intuir esto se debe también a que dichos juegos, en algunos meses más también pasarán de forma exclusiva a la plataforma de Epic Games Store, parece que los fans no están nada contentos con las últimas decisiones de la desarrolladora, por buscar la alternativa de la nueva tienda estrenada en Diciembre.

metro 2033 reseña negativa
Comentario en Metro 2033 Redux Steam
Jugadores protestan en contra de Metro Exodus
Comentario Metro Last Light Redux Steam

En otras noticias relacionadas con Metro Exodus, desde el sitio PCGamesN se informó que la dichosa alianza, por la exclusividad de Metro Exodus, será temporal, esto se descubrió debido a un comunicado de prensa, que especificaba, que la alianza tendría fecha de caducidad, donde el próximo titulo de Deep Silver, volvería a Steam el 15 de Febrero de 2020, un año exacto luego de su salida.

Metro Exodus será lanzado el próximo 15 de Febrero de 2019 en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.