Jurassic World Evolution gratis epic games store pc
Epic Games Store

Ya hemos llegado a un nuevo ciclo de 24 horas en Epic Games Store y este día se regalará el último juego para PC de la promoción de su oferta navideña.

Ayer, los jugadores con una cuenta en la tienda de distribución de juegos para PC de los creadores de Fortnite, pudieron reclamar y descargar gratis Torchlight II, un entretenido juego de RPG de acción enfocado en las habilidades y a la exploración de mazmorras generadas aleatoriamente.

Sin embargo, debido a las condiciones de la promoción navideña, este juego ya no se encuentra gratis, pero ha sido reemplazado por el último de 15 que ha regalado Epic Games Store, y ese es Jurassic World Evolution, donde deberemos administrar nuestro propio parque de Dinosaurios.

Al igual que el resto de los juegos que han aparecido gratis durante estos últimos 15 días Jurassic World Evolution se mantendrá gratis por sólo 24 horas, pero si lo reclamamos durante este periodo, el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Y con este juego, se ha cumplido la promesa de Epic Games Store, de regalar 15 juegos durante 15 días, no obstante, un nuevo juego gratis ha sido anunciado para la semana del 7 de Enero, como parte de los regalos semanales habituales en la tienda, el cual será Crying Suns.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.