imagen de KFC lanzará un simulador de citas protagonizado por el Coronel Sanders
I love you, Colonel Sanders

La industria de los videojuegos, ha sido un negocio fructífero por décadas, donde es posible que con una experiencia interactiva el poder conectar a fanáticos y jugadores de todas partes del mundo y tal parece que la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) lo tiene bien claro, lanzando su propio videojuego, pero podría no ser lo que se podría esperar de una marca así.

La tarde de hoy los seguidores de KFC y también los de los videojuegos fueron sorprendidos con la puesta en marcha de la página de “I Love You, Colonel Sandersen Steam, este videojuego, el cual estará protagonizado por el famoso Coronel Sanders, rostro ficticio de la marca KFC inspirado en Harland David Sanders, creador y dueño de la marca durante el pasado siglo, será un simulador de citas con la temática de KFC.

El juego en cuestión es llamado como I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator en Steam y podemos ver su trailer inspirado en el anime y otros simuladores de citas que están disponibles en Steam.

De acuerdo a la descripción que ofrece su página oficial, el juego estará disponible a partir del próximo 24 de Septiembre, y sólo estará con textos en inglés. También se nos describe un poco de lo que tratará este nuevo simulador de citas, en donde el jugador será un prometedor estudiante culinario, que buscará la forma de tener una cita con el mismo Coronel Sanders.

I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator se enfocará en ti, un prometedor estudiante de gastronomía, mientras intentas a salir con tu compañero, el Coronel Sanders. A través de tu aventura, te enfrentarás a verdaderas decisiones que cambiarán el rumbo de tu historia, los cuales afectarán tus posibilidades de amistad o amor. Pero se cauteloso, tus decisiones tendrán reales consecuencias con reales sentimientos de personajes animados.

¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a la escuela culinaria? ¿El Coronel Sanders te elegirá a ti para ser su compañero de negocios? ¿o quizá algo más? descubrelo en el más “para chuparse los dedos” simulador de citas jamas creado– un juego que KFC realmente hizo.

En la página de Steam también podemos ver algunas imágenes in-game de este juego, que sigue los lineamientos de otros simuladores de citas, que se comportan como novelas gráficas interactivas, donde podremos ver animaciones que reflejen la emotividad de los personajes.

Como ya habíamos indicado I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator, será lanzado para la plataforma de PC el próximo 24 de Septiembre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.