anthem-beta-cerrada-problemas-pc-performance

Queda bastante poco para que la apuesta más arriesgada de BioWare, Anthem, el cual llegará a las tiendas de todo el mundo este 21 de Febrero de 2019. Recientemente Electronic Arts estuvo realizando la beta cerrada del juego, y tan sólo a horas de haber empezado varios jugadores en PC, comenzaron a reportar problemas de performance en el próximo titulo.

La beta cerrada de Anthem, comenzó el día 25 de Enero y estaría próxima a terminar, durante este periodo quienes hayan preordenado Anthem, tendrán la posibilidad de probar el próximo MMO de BioWare y Electronic Arts, sin embargo, pasado sólo algunas horas de su puesta en marcha, varios usuarios, comenzaron a reportar problemas de performance en la plataforma de PC vía Origin, para las resoluciones más altas del titulo.

Un reporte proporcionado por PCGamer, destacó que el juego estaría teniendo problemas de alcanzar los 60 FPS estables desde configuraciones en “Alto” y por sobre 1080p de resolución, las pruebas que realizó PCGamer, las hizo con máquinas con configuraciones desde procesadores de sexta generación de intel hasta el más reciente i9 9900K, en cuanto a las tarjetas de video, la más “pequeña” de la prueba fue la Nvidia GTX 980 y hasta una RTX 2080. Según reporta el sitio de PCGamer, entre problemas para llegar a los 60FPS desde 1080p en configuraciones altas, hasta crasheos de forma aleatoria, fue la experiencia de quienes probaron la ansiada beta de Anthem.

Al igual como reportó el canal de Youtube Maxed Out, el cual probó la demo de Anthem en resoluciones de 1080p y 1440p, con una configuración de un procesador i9 9900K acompañado de una Nvidia RTX 2060. En ambas resoluciones el Youtuber mantuvo la calidad en Ultra, donde en 1080P pudo tener más de 80FPS en lugares sin mucha carga y durante combates frenéticos tasas por debajo de los 60FPS, con mínimos de 47FPS, en la resolución de 1440P, las cosas se vieron peor, llegando a una tasa mínima de 39 FPS y en promedio 57 FPS, consumiendo más de 10GB en Ram y el 98% de la RTX 2060.

Cabe recordar, que como lo anunció BioWare hace un tiempo atrás, esta beta estaría siendo corrida en la versión de Diciembre de 2018 de Anthem, por lo que se espera que para su versión final estos problemas hayan desaparecido.

Pronto Electronic Arts celebrará una Beta Abierta para todos quienes quieran probar el próximo MMO de BioWare, este nuevo proceso de beta abierta mantendrá el progreso de la beta cerrada, por si quienes ya lo probaron, puedan seguir donde quedaron, la beta abierta comenzará el día Viernes 1 de Febrero y durará hasta el Lunes 4 de Febrero, donde todos los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin podrán probar el esperado titulo.

Anthem se lanzará el día 21 de Febrero de 2019, para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.