fortnite-iceberg-epic-games-smelt-derretido-escotilla-juego-gratis

Ayer les contábamos sobre un nuevo Easter Egg en Fortnite que podría estar contándonos acerca de un próximo evento en el juego. Tanto una bola de hielo voladora como un Iceberg que empezó a derretirse fueron las pistas encontradas, pero hoy ya se habría derretido el segundo.

Fortnite cada cuanto modifica alguna estructura de su mapa, para básicamente contar con un teaser de lo que podría llegar al juego, es así como fue que dentro del mismo mapa se encontraron 2 pistas extrañas en el área de hielo de Fortnite, la primera fue una bola de hielo flotante que se encontró en el castillo de Pico Polar, el cual si nos acercamos demasiado, nublará la vista de los jugadores un poco, por suerte no hace ningún tipo de daño, simplemente está ahí “flotando”.

El segundo descubrimiento fue que un Iceberg de una pequeña isla se estaba derritiendo, esto se descubrió hace poco debido a que el Iceberg contaba con una barra de vida de alrededor de 5 millones, pero que los iba perdiendo rápidamente, varios miles por segundo.

El iceberg en la isla abajo a la izquierda de donde está el bunker, está RÁPIDAMENTE perdiendo salud, cada segundo (30.000 por segundo) de 5 millones.

Finalmente este iceberg en Fortnite se habría disuelto por completo, pero ¿Que habría dentro?, la verdad no fue realmente nada emocionante ver que había, el iceberg estaba escondiendo una escotilla, que por el momento se encuentra sellada, muy similar a como fue en una temporada pasada de Fortnite, donde esta misma escotilla estaba “escondida” en Wailing Woods, en ese minuto no había nada dentro, incluso usuarios se dieron la labor de glitchear el juego para mirar que habría dentro. Tal vez en esta oportunidad con Fortnite más “maduro” podría haber algo dentro, sólo el tiempo lo dirá.

iceberg-escotilla-fortnite-epic-games-derretido-gratis

En otras noticias relacionadas, dataminers encontraron en los archivos del juego una nueva espada que llegará a Fortnite, no se tiene claro de cuando se implementará, pero todas las imágenes e incluso sonidos se han filtrado, si quieres saber más te invitamos a nuestro articulo donde podrás verla por ti mismo, se especula que Epic quiere de todas formas implementar más armas melee al juego, esperemos que esta no sea un desastre como la espada del infinito.

Fortnite está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Andoid y iOS.