imagen de La próxima semana Epic Games Store dará gratis Rayman Legends para PC
Epic Games Store juego gratis Bad North, Rayman Legends

Epic Games Store, la tienda de los creadores de Fortnite, cada semana otorga al menos un juego gratis para todos aquellos quienes tengan instalado el launcher de la tienda, nuevamente hemos llegado al día jueves, día en donde Epic Games Store, libera su próximo juego gratis y además nos da un anuncio de cual será el siguiente.

Para hoy jueves 21 de Noviembre de 2019, Epic Games Store, ha dejado disponible un nuevo juego para PC, que buscará poner a prueba nuestro sentido de la estrategia con Bad North, un Rogue Like de estrategia en tiempo real.

Juego gratis Epic Games Store semana 21 de Noviembre

Bad North

Bad North es un juego en estrategia en tiempo real, desarrollado por el estudio sueco Plausible Concept, en Bad North nuestra misión será defender un terreno del ataque de los vikingos quienes han matado al rey de unas islas, en Bad North nuestro escenario será una pequeña isla que deberemos defender de los ataques externos y deberemos asegurar que los habitantes de estas islas puedan evacuar a tiempo, cada isla nos ofrecerá un desafío distinto, ya que tendrá diferentes layouts y deberemos ser lo suficientemente astutos para contener el ataque y asegurar la supervivencia de los isleños.

Además, como ha sido costumbre con los juegos gratis de Epic Games Store, al estar disponible el de esta semana, la compañía ha anunciado cual juego será el siguiente en estar gratis, el cual se dejará caer en la tienda el día 29 de Noviembre y cuyo juego será Rayman Legends de Ubisoft, un plataformero muy querido por los fanáticos.

Cabe recordar que Bad North estará disponible desde hoy 21 de Noviembre y hasta el día 29 de Noviembre, día en el que Rayman Legends hará acto de presencia en la tienda. Para reclamar los juegos de Epic Games Store, basta con tener el launcher instalado, iniciar sesión con nuestras cuentas de Epic Games, ir hacía el apartado de Tienda y pinchar en el anuncio de los juegos gratis, con ello reclamaremos el juego disponible y quedará anclado a nuestras bibliotecas digitales para siempre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.