juegos-gratis-epic-games-store-18-de-julio-2019

La tienda Epic Games Store, ha estado regalando juegos todas las semanas desde el fin de su Mega Sale, esta estrategia está enfocada en atraer publico a su ecosistema de distribución de juegos para PC, y cada jueves un nuevo juego queda disponible para la descarga, hoy es el turno de Limbo.

Como bien mencionábamos, la Epic Games Store ha dejado disponible un nuevo juego gratis, el cual será Limbo, juego desarrollado por Playdead, estudio indie de procedencia danesa, este juego fue lanzado el 21 de Julio de 2010 para PC y Consolas. En Limbo nos encontraremos en un mundo extraño y lúgubre lleno de peligros mientras intentamos encontrar a nuestra hermana perdida, para esto deberemos sortear muchos puzzles lógicos que nos darán que pensar.

Limbo estará disponible para descargar a través de Epic Games Store, desde hoy 18 de Julio y hasta el 25 de Julio, si lo adquirimos durante estas fechas, quedará para siempre en nuestras bibliotecas, por lo que no hace falta descargarlo de inmediato, sólo reclamarlo en el Launcher de Epic Games Store.

Lo interesante comenzará a partir de la próxima semana, ya que como es costumbre en Epic Games Store, cada vez que queda disponible un juego gratis, éstos anuncian el siguiente, sin embargo, la próxima semana, es decir, a partir del 25 de Julio Epic Games ha dispuesto dos juegos, Moonlighter y This War Of Mine, ambos juegos indies que nos darán un montón de horas de diversión.

Acerca de Moonlighter

Moonlighter es un videojuego de acción RPG desarrollado por Digital Sun Games en 2018. En Moonlighter controlaremos a Will, el dueño de la tienda Moonlighter que se dedica a vender objetos que hay repartidos por el mundo en distintas mazmorras, nuestro objetivo será visitarlas y traer todo lo que podamos, para así hacer crecer a la tienda y al pueblo circundante.

Acerca de This War Of Mine

This War of Mine es un videojuego de guerra de supervivencia desarrollado por 11 bit studios. En This War Of Mine controlaremos a civiles que sobreviven en un refugio improvisado en una ciudad aislada y devastada por la guerra. La idea principal es poder sobrevivir con lo que nos podemos encontrar en la aventura.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.