epic-games-store-juego-gratis-11-de-julio-2019-limbo-torchlight

La conocida tienda de distribución digital para juegos de PC, la Epic Games Store desde hace ya algún tiempo ha estado regalando juegos cada semana, y como cada jueves se ha puesto disponible para descargar el siguiente juego gratis para PC de esta tienda.

Juego gratis de Epic Games Store semana 11 de Julio de 2019

El juego escogido para ser regalado por Epic Games, para esta semana del 11 de Julio de 2019 es Torchlight, el cual ya se encuentra disponible para la descarga a través del launcher de Epic Games Store.

En Torchlight controlaremos un héroe, que irá a diferentes mazmorras para enfrentarse a una gran cantidad de enemigos, el juego presenta un sólo pueblo llamado Torchlight, que servirá como nuestra base, donde deberemos volver de forma periódica para obtener misiones y vender o comprar items necesarios para avanzar entre las mazmorras.

https://www.youtube.com/watch?v=C7I_XNrQfwc

Torchlight fue lanzado el 27 de octubre de 2009, para las plataformas de Xbox 360 y PC, su gameplay es similar a diablo y que nos dará varias horas de exploraciones y encarnizada acción en frente de múltiples enemigos.

Juego gratis de Epic Games Store semana 18 de Julio de 2019

Como ha sido costumbre en los anuncios semanales de los juegos gratis de Epic Games Store, se ha revelado cual será el juego que podremos descargar gratis y para siempre, la próxima semana, el cual estará disponible a partir del día Jueves 18 de Julio de 2019, cuyo juego será el afamado Limbo.

Limbo es un juego de lógica y plataformas, desarrollado el 2010 por el estudio independiente Playdead, que actualmente forma parte de la división de Microsoft Games Studios, en Limbo controlaremos a un niño que ha despertado en un lúgubre mundo, cuya misión es poder encontrar a su hermana perdida, en el trayecto nos encontraremos con grandes peligros que nos quieren ver muerto, y deberemos sortearlos con ingenio.

Cabe recordar que cada juego gratis en Epic Games Store, estará disponible por una semana completa hasta que el siguiente lo reemplace, estos juegos quedarán para siempre en nuestras bibliotecas, por lo que no hace falta descargarlos inmediatamente. Torchlight, el juego gratis de esta semana, puede ser encontrado al ir a la pestaña “tienda” del launcher de Epic Games, en una categoría destacada.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.