Inicio PC La próxima semana Epic Games Store volverá a regalar 2 juegos para...

La próxima semana Epic Games Store volverá a regalar 2 juegos para PC

Epic Games Store

Epic Games Store durante algún tiempo ha estado en una cruzada por mimar a sus clientes y a todos aquellos que tengan instalado el launcher de su Storefront, desde que su Epic Mega Sale (periodo de ofertas) finalizó, decidieron que se regalarían juegos cada semana y como no podía faltar esta semana un nuevo juego ha aparecido gratis.

De acuerdo a la información que se comparte a través de la misma Epic Games Store, hoy se encuentra disponible para descargar y reclamar para siempre en nuestras bibliotecas, el juego indie experimental GNOG, el cual es un juego de puzzles con un arte interesante y desafíos muy gráficos, el cual fue desarrollado por Double Fine y lanzado en 2016 para las plataformas de Playstation 4 y PC, el cual estará disponible hasta el día 15 de Agosto.

Si bien para algunos esta semana pudo haber estado un tanto floja con respecto a anteriores, la siguiente Epic Games ha anunciado que traerá nuevamente 2 juegos gratis los que serán Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden.

Juegos gratis en Epic Games Store para el 15 de Agosto

Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter es un juego de acción 2D que hace honores a los juegos de 8 y 16 bits del pasado, este juego desarrollado por Heart Machine y lanzado en 2016 para las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, nos cuenta la historia de Drifter, un personaje que ha tenido acceso a una tecnología que había sido olvidada por los habitantes del mundo, el cual están siendo azotados por una enfermedad desconocida. Uno de sus creadores, Alex Preston dice que es una experiencia similar a The Legend of Zelda: A Link to the Past y Diablo.

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de rol táctico por turnos desarrollado por el estudio sueco The Bearded Ladies y publicado por Funcom. Basado en el juego de rol de mesa Mutant Year Zero, el juego se lanzó para PC, PlayStation 4 y Xbox One en diciembre de 2018. Este juego nos cuenta la historia de los eventos pasados a una infestación llamada la Plaga Roja, en este mundo post-apocaliptico los humanos casi están extintos, y los pocos sobrevivientes que existen han mutado en diferentes especies afectadas por la radiación de una guerra nuclear.

Ambos juegos Mutant Year Zero: Road to Eden y Hyper Light Drifter se encontrarán disponibles y gratis en Epic Games Store, desde el día 15 de Agosto y hasta el 22 de Agosto para ser reclamados en nuestras bibliotecas y poder descargarlos cuando queramos.

Salir de la versión móvil