epic-games-store-juego-gratis-27-junio-last-day-of-june-overcooked

En Epic Games Store, como ha sido costumbre en las últimas semanas, cada jueves la tienda de los creadores de Fortnite se mete la mano al bolsillo para ofrecernos un juego gratis, según se sabe esta modalidad estará disponible hasta el final del año 2019, por lo que tendremos un extenso catalogo de juegos, muchas veces indies, que serán completamente gratis y para siempre.

Hoy 27 de Junio la tienda de Epic Games, como ya lo habíamos informado previamente, ha dejado disponible para descargar totalmente gratis, el juego Last Day Of June, este juego desarrollado por Ovosonico y distribuido por 505 Games, nos viene a contar la historia de Carl y June, un par de enamorados que un día sufren un terrible accidente automovilístico que termina con la vida de June y dejando a Carl en silla de ruedas, el juego nos contará como Carl a través de unas pinturas intentará cambiar los acontecimientos de ese día para evitar la muerte de June. Un juego lleno de sentimientos donde la narrativa se centra en las acciones y reacciones de los personajes y su entorno. Podrás descargar Last Day Of June desde Epic Games Store hasta el próximo 4 de Julio.

Juego gratis Epic Games Store del 4 de Julio

También como es de costumbre, al estar disponible ya un juego gratis en Epic Games Store, éstos anuncian cual será el juego que estará gratis y para siempre para la próxima semana, es decir a partir del 4 de Julio el siguiente juego será Overcooked.

Overcooked es un juego de simulación de cocina, desarrollado por Ghost Town Games y publicado por Team17. En la experiencia local cooperativa, los jugadores deberán controlar a un numero de chefs en una cocina, llena con varios obstaculos, en donde deberán preparar con rapidez una serie de platillos en un orden especifico y con un limite de tiempo. Este juego fue lanzado para Playstation 4, Xbox One y PC en 2016.

Cabe recordar que podremos descargar gratis y para siempre Last Day Of June, hasta el próximo 4 de Julio, en donde Overcooked estará disponible para la descarga gratuita.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.