fortnite-dragones-epic-games-temporada-8-7-estreno-llegada

Luego de haberse estrenado algunas semanas atrás el nuevo mapa lleno de nieve de Fortnite, algunas cosas aparecieron junto a la nueva temporada del Battle Royale de Epic Games. Jugadores anteriormente habrían encontrado lo que ellos denominan como “huevos de dragón” teorizando que la siguiente temporada tendría como temática a las míticas criaturas.

Fortnite en cada temporada trata de sorprender a sus jugadores incorporando nuevas temáticas y desafíos a realizar en el mapa, y también agregando nueva mercancía cosmética a su tienda digital. La temporada 7 de Fortnite inició el día 6 de Diciembre de 2018 y se espera que finalice el día 28 de Febrero de 2019, según su página en la Wiki.

Anteriormente mencionamos que se habían encontrado supuestos “huevos de dragón” en el mapa del Battle Royale, unas semanas más tarde, unos programadores fanáticos del juego, lograron dar con algunos sonidos de latidos e imágenes dentro de los archivos del juego, lo que podría augurar la llegada de éstas míticas criaturas a la octava temporada competitiva de Fortnite. Pero lo último que sucedió recientemente podría confirmar la teoría de que los Dragones lleguen al juego de Epic Games.

Un Youtuber de nombre Dominik “RazZzero0o” Beckmann, durante una de sus partidas se habría topado con la sorpresa que Epic Games habría puesto los sonidos de unos rugidos que se pueden escuchar a lo lejos confirmando la existencia de la bestia que se haría parte de la historia de Fortnite para la temporada 8 que se espera se estrene el día 1 de Marzo de 2019.

Cabe mencionar que los supuestos huevos de dragón encontrados en el mapa de Fortnite, se han comenzado a mover cada día más, lo que ha hecho pensar a los jugadores que estos posiblemente eclosionarán en las siguientes semanas, mostrando al fin a las nuevas criaturas que invadirán el mundo ficticio del juego.

La temporada 7 del Battle Royale de Epic Games, Fortnite espera su termino el día 28 de Febrero de 2019, durante ésta temporada se han agregado una serie de desafíos e items coleccionables para el disfrute de los jugadores y la semana pasada se anunció que volvería el evento de los 14 días de Fortnite para que quienes no hayan podido completar los desafíos y obtener las recompensas del evento, puedan intentarlo una vez más.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.