imagen de Los juegos gratis de Epic Games Store ya se encuentran disponibles
Epic Games Store juegos gratis 24 de Octubre

Como ha sido costumbre en Epic Games Store, cada día jueves, una nueva camada de juegos gratis para PC llega para ofrecernos distintas experiencias, normalmente la tienda de los creadores de Fortnite, nos ofrecen juegos muchas veces de corte indie, sin embargo, los que han aparecido han sido de los mejores, e incluso hemos llegado a recibir juego de alto presupuesto, como la saga completa de Batman Arkham de Rocksteady y esta semana tenemos unos interesantes títulos.

Los juegos gratis que llegan hoy 24 de Octubre y que estarán disponibles hasta el próximo 31 de Octubre, pueden ser reclamados ahora, y los podremos descargar cuantas veces queramos sin restricción, incluso después de que el periodo termine, ya que quedarán en las bibliotecas de los usuarios de Epic Games Store.

Juegos gratis Epic Games Store semana 24 de Octubre

Layers Of Fear

Layers Of Fear es un juego de terror psicológico, desarrollado por el estudio polaco Bloober Team, el cual fue lanzado en 2018 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. En Layers Of Fear tomaremos el control de un artista que busca crear su “obra maestra” nuestra misión será ayudarle a completar dicha tarea, deberemos a base de puzzles ir agregando las capas de esta obra, sin embargo, al encontrarlas tendremos alucinaciones terribles de las experiencias vividas del artista.

Q.U.B.E 2

QUBE 2 es la secuela del titulo del mismo nombre, acá tomaremos el control de Amelia Cross, una arqueóloga que quedó atrapada en un mundo extraño, deberemos con astucia y con la ayuda de las físicas al estilo Portal, resolver puzzles en cada habitación para poder escapar, QUBE 2 es un juego en primera persona, desarrollado por el estudio Toxic Games en Marzo de 2018 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Próximos juegos gratis en Epic Games Store

Cada vez que se encuentran disponibles los juegos gratis de Epic Games Store, se anuncian los que llegarán para la siguiente semana, en esta ocasión también serán 2 los escogidos para poder reclamar a partir del próximo jueves 31 de Octubre, los cuales serán Costume Quest y SOMA.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.