Lost Ark retrasa su lanzamiento por problemas
Lost Ark

Como bien muchos jugadores saben hoy ha sido el día escogido para el lanzamiento del altamente esperado Lost Ark que finalmente pisa tierra occidental y que hace algunos días dejó entrar a los primeros jugadores, los cuales adquirieron alguno de las Founders Edition disponibles en Steam.

La idea principal era lanzar el titulo a eso de las 9:00 Hrs Pacific / 14:00 Hrs hora de Chile, no obstante, han habido algunos problemas con la versión de lanzamiento que han propuesto sus desarrolladores.

Recientemente a través de un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter, los desarrolladores de Lost Ark han informado que el lanzamiento del juego como F2P se tardará un poco más de lo esperado, según informan, habrían problemas con la versión que necesitan disponibilizar, pero que esto debería poder solucionarse en cosa de algunas horas más.

Desafortunadamente, debido a problemas de despliegue, el lanzamiento se retrasará. Esperamos que esto pueda ser resuelto en cosa de horas.

Apreciamos su paciencia y estaremos dando actualizaciones pronto.

Esperamos que los problemas no tomen más de algunas horas, ya que hay muchos (y me incluyó) que quieren hincarle el diente pronto para conocer este mundo y todo lo que ofrecen sus diferentes clases.

Lost Ark será lanzado hoy 11 de Febrero y es un juego exclusivo para PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.