Bloodborne se estrenará en Pc luego de Days Gone
Bloodborne

Durante estos últimos meses hemos visto algo interesante suceder en Sony y es que poco a poco se ha ido cumpliendo lo dicho por su ex-representante, en cuanto a la estrategia de ampliar su mercado desde PS4 a PC, el primero de los exclusivos de Playstation fue Horizon Zero Dawn y el segundo, como confirmamos hace poco será Days Gone.

Y de acuerdo a como pudimos corroborar la estrategia de Sony se irá expandiendo posiblemente a otros juegos exclusivos o títulos que están por llegar tanto a PS4 como a PS5 y sobre este mismo tema, se ha vuelto a levantar rumores acerca de que Bloodborne, llegará a PC, pero ahora se da un poco más de claridad.

Te podría interesar: Rumor asegura que Bloodborne: Hunters Edition llegará a PC y PS5

De acuerdo al insider CrazyLeaksTrain, Bloodborne llegará a PC luego del estreno de Days Gone, según el filtrador el titulo debería llegar a la PC Master Race en Septiembre y comenta que además será un remaster y estará disponible también en PS5.

Este insider ha tenido más de algún acierto en sus predicciones, fue el primero en mencionar que Mass Effect Legendary Edition llegaría así como también la colección de Kongdom Hearts a PC, habrá que ver si esta vez está en la razón con respecto a Bloodborne en PC, ya que han sido varios los rumores que circulan.

Sea como fuere habrá que ver que nos tiene preparado Playstation para los próximos meses y si finalmente Bloodborne se podrá jugar en 60fps, como se ha hecho en algunas oportunidades usando mods en la consola de Sony.

Bloodborne se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4