Star Wars Battlefront II Epic Games Store regalo gratis
Star Wars Battlefront II

Hace un poco más de una semana Epic Games Store, la tienda de juegos para PC de los creadores de Fortnite, dejó como parte de su promoción de juegos gratis a Star Wars Battlefront II Celebration Edition, titulo que luego de varias modificaciones se ha convertido en un gran videojuego.

Esta noticia motivó a muchos jugadores a entrar a Star Wars Battlefront II, un juego que a diferencia de su antecesor cuenta con un modo historia además de su abultado multijugador bélico en tercera persona, así lo ha confirmado recientemente la cuenta oficial de Star Wars en Twitter, los cuales han comunicado que más de 19 millones de jugadores han llegado al juego de Electronic Arts y DICE.

Más de 19 millones de jugadores obtuvieron Star Wars Battlefront II desde la promoción de Epic Games Store, muchas gracias por su continuo apoyo, incluso luego de haber terminado con el contenido del titulo. ¡Estaremos observando sus batallas con gran interés! Que la fuerza esté con ustedes, troopers.

Es obvio que la razón principal de este boost de jugadores sea por que el juego estuvo gratis en Epic Games Store hace más de una semana, pero al mismo tiempo nos da a entender que había mucha gente interesada por el titulo en si, pero que no se habían decidido a comprarlo, por su alto precio.

Esta no ha sido la primera vez y probablemente no sea la última en donde Epic Games Store genera un hito en jugadores en ciertos juegos clave, ya la misma plataforma ha colapsado en un par de ocasiones cuando se regalaron varios juegos de Batman y por supuesto con Grand Theft Auto V, que incluso logró saturar las redes de internet en Chile.

La estrategia de Epic Games Store, de ofrecer juegos gratis cada semana continua, y creemos que no se detendrán pronto, así que es posible que veamos otros hitos similares con otros juegos AAA, que veremos durante este año y claro, les avisaremos con tiempo para prepararse.

Star Wars Battlefront II se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.