metal gear solid en pc lanzamiento
Metal Gear Solid

Ayer hubo un tanto de movimiento en Internet respecto a un rumor sobre la llegada de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty a PC, donde se especulaba que los juegos de espionaje de Kojima llegarían como Ports o Remasters a la Master Race.

Si bien, este era sólo un rumor que probablemente viene de una fuente relativamente confiable, parece que se ha materializado en algo más palpable, ya que de acuerdo a la entidad clasificadora de Taiwan, Konami ha realizado un registro de los juegos Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance para PC en dicho país.

Por otra parte estos registros vienen acompañados de algunas imágenes, que nos dan cuenta de algo no muy positivo, ya que parece ser que estos títulos sólo serán Ports de sus versiones clásicas, ya que no parece haber ningún tratamiento HD, ni de remasterizado.

También dentro de los registros de Konami en Taiwan, se encontró la colección llamada Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra que contiene, como su nombre lo indica juegos clásicos de Castlevania y Contra, los cuales también han sido registrados para PC.

konami collection contra y castlevania

Tal vez no era lo que se esperaba, pero no hay mucho más que nos diga que existirán estos juegos en versiones remasterizadas, especialmente cuando Konami hace ya bastante tiempo, que no se dedica a desarrollar juegos nuevos a excepción de la serie PES, debido a la cantidad de fanáticos que tiene este juego.