metal gear solid pc
Metal Gear

Hace algunos días atrás la comunidad gamer se emocionó por el rumor de que Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 llegarían a PC, un rumor que hizo pensar que se trataría de remasters de la saga más icónica de Hideo Kojima.

No obstante, gracias a un registro previo hecho por Konami en Taiwan, pudimos conocer que sólo serían las versiones originales porteadas a PC y que para sorpresa de todos ya se encuentran disponibles.

Recientemente Konami anunció que Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance, ya se encuentran disponibles en GOG.com, la tienda de distribución digital de juegos para PC de CD Projekt Red.

Además de estos juegos, se ha puesto disponible Konami Collector’s Series, un pack de juegos que incluyen los tres primeros títulos de Castlevania y los dos primeros de Contra.

A pesar de todo, sigue vigente en la comunidad la idea de que Konami nos entregue un remaster de Metal Gear Solid, a pesar de ser una opción muy lejana siguen habiendo pistas sobre aquello y con el lanzamiento de estas colecciones podrían estar pavimentando el camino.