Metal Gear Solid Pc
Metal Gear Solid

Cualquier jugador que se identifique como tal, habrá oído hablar de la saga de Metal Gear Solid, una franquicia que marcó un antes y un después en la industria, y que llevó a la fama a su creador Hideo Kojima.

Si bien, hoy Hideo Kojima estaría trabajando en un nuevo juego luego de Death Stranding, su legado parece que seguirá vivo por más tiempo, ya que de acuerdo a cierto rumor, los primeros dos titulos de la saga de Metal Gear Solid se relanzarán en PC.

El rumor ha llegado de ResetEra, un foro de discusión de videojuegos, en donde más de alguna oportunidad se ha hablado de rumores con una alta tasa de acierto.

El usuario conocido como Patterson habría entrado a un hilo en ResetEra donde se discutía la adquisición de Microsoft de esta semana, en donde dejó el mensaje de “Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty llegarán a PC (otra vez)

El usuario es conocido por tener una tasa de acierto bastante alta cuando se trata de este tipo de rumores, además tal y como lo destaca otro usuario, un moderador de la misma red, verificó este rumor.

Dentro de la información que se entregó no se sabe a ciencia cierta si estos dos titulos se venderán como un pack, como se hizo anteriormente en Playstation 3 con Metal Gear Solid: The Legacy Collection y tampoco se tiene muy claro si será un port o un remaster con gráficos actualizados.

Lo cierto es que parece que Snake y Raiden volverán a introducirnos en la saga de espionaje de Hideo Kojima, que es licenciada de Konami como ha sido toda la vida, pero ahora en PC, para que quienes no pudieron jugar estar joyas de la industria conozcan por qué Kojima es tan reconocido en la industria.