forza-street-juego-gratis-microsoft-xbox-carreras-autos-lujosos

Hace algún tiempo circuló por internet un rumor sobre que Microsoft estaba a punto de anunciar un nuevo juego de Forza, en este rumor se indicaba que el juego tendría algo que ver con Miami Street, juego que fue lanzado el año pasado y que no tuvo demasiado eco en los fanáticos de las carreras realistas, sin embargo, el rumor estaba en lo correcto, en cuanto a su relación con el mencionado juego.

Por lo que ahora Miami Street, pasará a llamarse Forza Street, y ahora mismo fue lanzado en la tienda de Microsoft Store y es completamente gratis para PC, también Forza Street llegará a dispositivos móviles, pero su fecha aún no ha sido anunciada, el equipo de desarrollo detrás del nuevo Forza Street, es el mismo de Miami Street, Electric Square, por lo que los creadores de la IP de Forza, no estarán involucrados en la mantención de este.

Forza Street está preparado para encantar a los fanáticos de la velocidad y de los autos, puesto que se tiene una colección enorme de vehículos que van desde los más clásicos a los más modernos y lujosos del mercado.

forza-street-juego-free-to-play-gratis-microsoft-studios-store

En la misma descripción de la tienda de Microsoft nos indican que el juego tendrá varios modos en los cuales competir, incluso un modo historia que podremos ir eligiendo en que pista competir luego de terminar una carrera, además también tendrá un modo de carrera rápida donde estas durarán poco más de un minuto.

Como bien decíamos Forza Street, ya está disponible y es gratuito para la plataforma de PC y puede ser encontrado en la Microsoft Store.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.