fortnite-millones-de-cuentas-en-peligro-hackeadas-robadas-pavos-baratos-gratis-problemas-errores-bugs

Epic Games estaría pasando momentos difíciles, luego de saberse un informe de una empresa de seguridad, la cual advierte que millones de cuentas de usuarios del popular juego Fortnite, se habrían visto comprometidas por una brecha de seguridad en el Log-in del juego y con esto también estaría en riesgo la información crediticia de los jugadores.

La vulnerabilidad, según indica los mails que miles de usuarios del popular Fortnite han estado recibiendo estaría alojada en el Log-in del juego, permitiendole a los hackers hacerse con la información de las credenciales de incontables cuentas del juego.

https://twitter.com/StormLeaks/status/1086792597325123585

Un email de Experian ha sido enviado, hablando sobre una brecha de seguridad en Fortnite y un indeterminado número de jugadores han sido expuestos.

Millones de cuentas de Fortnite han sido comprometidas por hackers

Fornite habría anunciado una brecha de seguridad, la cual habría expuesto la información de los jugadores

Esto es lo que debes saber sobre el bug en Fortnite:

-Un bug en el sistema de Log-in de Fortnite habría permitido a hackers el suplantar jugadores y cargar moneda del juego con sus tarjetas de crédito guardadas.

-Hackers podrían haber movido esas compras a sus otras cuentas.

-Mientras hay más de 200 millones de cuentas registradas de Fortnite, es aún poco claro cuantos usuarios tendrían su información comprometida con este bug.

Esta brecha de seguridad habría sido sabida por Epic Games, luego que la empresa de seguridad Check Point Research, habría notificado en privado a Epic durante inicios de este mes de enero, si bien, Epic Games aún no se ha proclamado ante este asunto, consejos como adoptar la seguridad de 2 pasos que poseen dentro de su tienda digital para protegerte en caso de hackeo o cambiar tu contraseña es altamente recomendado en estos momentos.

También hacen un llamado a cuidarse de personas o páginas fraudulentas que ofrecen poder darte paVos gratis o a mucho menor precio, ya que posiblemente su objetivo sea intentar robar tus datos, de esta forma lo explicó un video en el canal de Check Point, en donde muestra hasta que punto han llegado algunos astutos y hackers para hacerse con cuentas de Fortnite.

Fortnite está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y en dispositivos móviles de última generación

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.